|
|||
|
Hoal a todos....<br />
<br /> <br /> Antes de nada felicidades por la pagina, esta muy cuidada, solo le señalaria un fallo, casi no hay simuladores (eran mi gran pasión) aun asi es de lo mejor que he visto (y ya he tragado mucho....)<br /> <br /> Mi pregunta, como relentizo el ordenador? he probado con el moslo ese pero aun poniendolo a tope, el ordenador va demasiado rapido.... existe alguna forma de poder jugar? Gracias de antemano... <br /> <br /> Nos vemos....<br /> <br /> |
|
|||
|
Si dijeses de que juego hablas podrias ayudarte
|
|
|||
|
puedes tratar con otro programa para ralentizar, pero hay algunos juegos q simplemente, por mas q uno intente, iran demasiado rapido, como el death track :´(
|
|
||
|
Si el juego tiene opciones como "resolucion de pantalla","calidad de sonido"<br />
"nivel de detalle" y otras por el estilo,colocalas al maximo.Esto tendria que reducir algo la velocidad. |
|
||
|
hay preogramas buenos para hacer eso en <br />
www.selvacamaleon.net<br /> en la seccion de utilidades/SLOWDOWN<br /> con alguno de esos preogramas podes convertit tu PC en un lento 286/386<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
hola...<br />
<br /> Me referia al Wing Commander (la de horas que me pase con este juego...) la verdad es que me hacia ilusión volver a jugar, pero de momento... nada...<br /> <br /> Gracias a todos... |
|
||
|
bueno... por lo visto no te funciono...<br />
bueno... pero cualkier otra cosa avisa :D<br /> <br /> FW+ (WB) |