Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-11-2005, 12:43:35
Avatar de ubzor
ubzor ubzor is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

hola, vereis en juegos con indycar 500, alone in the dark, y algunos mas se me ven lentisimos y no se que puede ser, ya que mi equipo tampoco es tan viejo. muchas gracias por vuestra atencion.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-11-2005, 00:18:14
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

pfff ahi lo tienes "tampoco es tan viejo", busca en alguna pagina o en el archivo "read me" o "leeme" en las carpetas del juego si te aparecen los requisitos mínimos, si los igualas o los superas, entonces kizas habra que ver otras cosas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-11-2005, 17:56:51
Avatar de ubzor
ubzor ubzor is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

tengo un 3000 , con 1 gb de ram y una buena targeta grafica, me van de coña los juegos de hoy en dia, no entiendo como estos juegos me van lento por dios ( que con el amstrad 1512 ke tuve con 13 años " y ya tengo 27" me funcionaban de puta madre. gracias por tu atencion
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17-11-2005, 22:12:00
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

pq estan basados en DOS y tu debes de usar el güindous XaPero.<br />
Prueba de descargarte el DOS-BOX de Utilidades/Aplicaciones
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18-11-2005, 17:37:01
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Sí, los juegos compatibles con Windows XP van leeeeentos, leeeeentos. Pero los emuladores también rebajan las prestaciones de la máquina. Quizá lo mejor sería un arranque dual.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 18-11-2005, 22:56:24
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Sr. ¡Cuánto tiempo sin verle por estos contornos del universo!<br />
Nos honraria con su presencia en Chorradas, tonterias y más. No se le ve mucho por ahi.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 18-11-2005, 23:45:43
Avatar de ubzor
ubzor ubzor is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

explicame eso del arranke dual, porke el programa ese ke me e bajao , no se como va.<br />
gracias
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 19-11-2005, 04:08:03
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

??<br />
no sé si Killerman se referirá a hacerle una bipartición al disco duro para poder arrancar XP en una parte o Win98 en la otra, para jugar mejor a esos juegos en 98. A ver si se explica.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 19-11-2005, 13:20:31
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Si es eso.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 28-11-2005, 09:23:45
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

¡Así es! las emulaciones hacen perder mucha potencia a la máquina, porque obligan a generar un entorno operativo virtual dentro de otro. No hay forma de hacerlo eficientemente, así que echan mano de potencia bruta de cálculo. Y claro, eso implica que uno de estos emuladores puede no correr en una máquina a 500 Mhz -no hace tanto, una señora máquina.<br />
<br />
Por eso es aconsejable, si vas a jugar mucho, tener dos o más particiones en el disco duro, con diferentes sistemas operativos en ellas. Hay que tener en cuenta que no todos los sitemas operativos pueden manejar todos los formatos de disco. Puede ser que de un sistema operativo antiguo no puedas acceder al sector moderno del disco, pero son inconvenientes con los que hay que contar.<br />
<br />
Hola, Sturm! llevo meses esperando a que Wanadoo libere mi línea para volver a contratar ADSL con otro operador! Desde Abril que cayó mi ADSL, que no han sabido repararla... y desde Julio que solicité la baja, que no la han cursado. :P Nos vemos!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.