Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Temas sobre el aspecto de la web

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-03-2006, 01:30:46
Avatar de FraggLe Rock
FraggLe Rock FraggLe Rock is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2001
Ubicación: Barcelona
Predeterminado

Se ha creado un boton en la ficha de los juegos, para poder subir a la web aportaciones de pantallazos de los juegos.<br /><br />Todos los pantallazos tienen que estar decentes para que se publiquen, en un principio los administradores validaran los screens, pero en un futuro los propios uploaders podran hacerlo en sus juegos.<br /><br />Un saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-03-2006, 05:01:22
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>genial fraggle... estas muy activo...</p>
<p>sera que.... ehh* mejor me kedo callado...</p>
<p>en fin.. muy bueno.. sobre todo cuando se kieren poner screenshot para ver trucos y cosas asi</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-04-2006, 21:19:10
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

y que tal si las subidas se pueden hacer sin pantallazos? tengo un montonazo de gigas para subir, pero soy medio vago para capturar pantallas
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17-04-2006, 23:58:18
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

¿Sólo "medio" vago? :-P Bueno, ahora que cualquiera puede aportar pantallazos para juegos ya subidos quizás tenga sentido... Aunque en principio hay que incluirlos. Si quieres puedes esperar a que Fraggle responda a este post. X-D Olvida eso último, era una broma de mal gusto. En cualquier caso, lo mejor que podrías hacer (además de pulsar Ctrl+F5 media docena de veces, ¿tanto te cuesta?) es decir en el foro que tienes tales juegos y que los subirás en cuanto alguien te mande una reseña y pantallazos, o si lo prefieres que se los mandarás por correo a quien se ofrezca a subirlos con reseña y pantallazos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18-04-2006, 00:03:09
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Por cierto, no sé si en este sitio vas a poder subr "un montonazo de gigas". Esta página es de *abandonware*, ¿sabes lo que es?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 18-04-2006, 01:03:02
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

si... se lo que significa abandonware... soy miembro de OldGames desde hace unos años ;=)<br />Es que hay juegos como el warzone 2100, o X-com apocalypse, blood 2, Sanity, que son bastante grandes! digo que son abandon porque los encontre en un sitio muy popular de abandon, y aun no fueron removidos, eso porque creo que hay compañias que dejar bajar sus juegos sin siquiera ser tan "viejos". Aparte, uno no se imagina la cantidad de gigas que pueden sumar un montonazo de jueguitos "viejos". Ya solucione el tema de los pantallazos, me saqué lo vago un momento, si los muchachos lo hacen para aportar, pues por que yo no, verdad? Aparte, se pueden conseguir buenas imagenes de la web ;)... voy a aportar tanto como mi ancho de banda lo permita...
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 18-04-2006, 07:16:41
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

pues trata de ke los juegos ke subas este completos.. eso incluye.. pantallas, descripcion, el archivo y si tiene algun trukillo tambien lo incluyes.. ya ke fraggle apenas tiene tiempo para publicar un par de juegos.. menos va a tener para juegos incompletos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 18-04-2006, 17:21:47
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

si... hasta el logo pongo... y si el juego lo merece, busco una sinopsis en la web para completar la descripción :)
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 18-04-2006, 22:05:00
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

No seas perezoso. Puedes buscar la descripción oficial del juego, pero debes incluir tu valoración personal... junto con los pantallazos, es una prueba fehaciente de que has jugado a ese juego. De que funciona en algún PC, vamos ;-)<br />Si eres miembro de otra página similar, ya sabrás lo fácil que es que algún juego sea imposible de volver a usar. Incluso con emuladores. En fin.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 18-04-2006, 22:36:07
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Se agradece tu buena voluntad. :-) Ten en cuenta de que actualmente, por limitaciones técnicas, no se pueden subir juegos a esta página de más de 20 megas aunque sean abandonware, creo. E intenta aportar material original en vez de copiarlo de otras páginas.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.