Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 30-12-2005, 08:43:03
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

y tienen armas y todas esas cosas? disparan plomo?? :o<br />
disparan rayo??? <br />
tienen de esas cosas ke te desmaterializan y te mandan en pedacitos a otro lado???<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 30-12-2005, 09:07:48
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

bueno.... ya me registre.... mmm...<br />
donde estan los tiros???<br />
alguien tiene una espada superpoderosa con aleaciones especiales para ragalarme o algo asi ke sirva para matar mucho? :p<br />
<br />
FW+ (WB)<br />
PD: universo 20... y no se ke mas
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 30-12-2005, 09:31:17
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

jajaj perdon por escribir otra vez... pero es ke a esta hora estoy solo en enlh.... y me aburro mucho :p<br />
keria decir ke cree una alianza llamada enlh<br />
asi ke si alguien se anota desde hoy podemos estar aliados.... aunke no se para ke sirve...<br />
ahh... kiros... strum... ke nick tienen??<br />
<br />
FW+ (WB)<br />
PD: no me vallan a atacar eh? ke no tengo nada de proteccion y estoy lleno de rikezas :D<br />
PD2: por si no kieren atacar mi posicion es 2:250:11 jajaja
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 30-12-2005, 18:00:02
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Firewolf+... calla ya!! jajajaja, pues si te registraste en el uni 20 no nos vas a ver a ninguno de los 2, yo estoy en el uni 12 y sturm está en otros unis, cada uni es un servidor diferente, para poder unirte a una alianza o interactuar necesitas estar registrado en el mismo uni. ;)<br />
<br />
Creaste una alianza llamada enlh??? q original, jajaja, yo en el uni 12 estoy en una alianza de otro foro en el q escribo :P kejardin también se registró en el 12, si quieres vete para alli y formais una alianza :P<br />
<br />
Y disparos y esas cosas... no vas a ver muchos, jejeje, primero crea naves y luego mandalas a atacar, pero lo máximo q veras será un mensaje con el reporte de batalla :P parece una tonteria, pero acaba enganchando mucho, eso si, sino tienes mucho tiempo, mejor q no empieces a jugar, ya q este juego requiere demasiado tiempo. ;)
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 30-12-2005, 19:34:31
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

ufff... pero si tiempo es lo ke me sobra...<br />
y lo de la alianza decia con otro ke empiece a jugar desde ahora...<br />
lo de los nicks lo decia para mandarles mensajes.... pero al parecer no se puede no? porke estas en otro universo<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 30-12-2005, 21:15:17
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Exacto. Y ten encuenta q te pueden atacar cuando no estes conectado.<br />
Ahora en niveles bajos no pero cuando ya tengas algun q otro punto si.
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 30-12-2005, 21:45:38
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Es q te has ido a registrar en un uni q no hay nadie, jejeje, y si, cada uni es independiente, asi q no podemos mandarnos mensajes. :(
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 30-12-2005, 21:46:25
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Por cierto, puedes registrarte en mas unis si quieres eh? puedes tener una cuenta por uni, pero en un uni no puedes tener 2 cuentas porque te banean. :P
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 30-12-2005, 22:25:39
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

a ver... si me registro en otro uni tengho ke empezar de cero no??<br />
.... otra cosa.... no habias dicho ke no me convenia empezar desde unis bajos porke voy a tener mucha diferencia de nivel con lod demas??<br />
no estaria en mucha desventaja?<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 30-12-2005, 22:34:36
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Si a todo, jajaja, si te registras en otro uni empiezas de cero, y obviamente tienes mas desventajas porque hay gente q juega desde q abrieron los unis, con lo q te vas a enfrentar a gente q lleva jugando medio o un año... lo mejor es registrarse en unis mas actuales, si te interesa puedes esperar a q abran el 26 y registrarte en ese momento, así empiezas de cero junto con el resto de gente... pensaba q lo de la desventaja no te importaba porque te registraste en el uni 20, y tienes unis menos avanzados, como el 21, 22, 23, 24 o 25. ;)<br />
<br />
Yo cuando me registré en 12 llevaba 2 semanas abierto, y luego estuve de vacaciones otras 2 semanas, aun así estoy entre los 50 primeros, pero de ahí ya cuesta demasiado subir. :P
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.