Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-11-2003, 03:08:17
Avatar de unibelius
unibelius unibelius is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

he creado un juego para windows pero k funciona bajo ms dos (del windows claro...) es un juego de lucha al que llamo torneo extremo y si no fuese que tengo la linea de los 56 kbs en vez de adsl o t1 o cable me hubiese gustado colgarlo en esta pagina pero debido a k me ocupa 692 megas osea un cd rom de 700 mb/80 minutejos pues no puedo, pero os contare....<br />
el juego en si se crea en un motor de dos dimensiones y te permite crear de una manera sencilla tu propio juego de lucha por ejemplo puedes hacer un estreet figter con los mismos graficos que la maquina original... solo que quitando a aquellos personajes que apestaban como honda, el ruso, blanca, guile, dalsim y ademas añadiendo personajes ya hechos o creandolos tu mismo (mejor ya hechos pues tienen todos los movimientos y para crearlo tu necesitas tener una vida de conocimientos informaticos) concluyendo k puedes hacer un juego del estrit faifter poniendo los luchadores ka mas te gusten y los escenarios k mas te gusten por ejemplo en el mio estan ryu, subcero, los caballeros del zodiaco ect un total de 90 luchadores y 100 escenarios solo ke ryu lleva mi nombre :P (dios como odio cuando me falla la modestia) la musica de cada escenario la eliges tu si esta en mp3 o midi por ejemplo mientras ryu se zurra con terry bogart en un escenario de fondo suena monica naranjo o barrio sesamo o pantera sepultura fear factory o la casa de la pradera la musica la eliges tu es facil crear el juego te bajas al personaje lo descomprimes vas a un documento escrito k se llama select y pones el nombre del luchador que has bajado por ejemplo terrybg (siempre su nombre de compresion) y metes la carpeta del mismo nombre en la carpeta "chars" de characters y si es un escenario en la de "stages" y asi poco a poco te crearas tu propio juego para mas informacion poned en el google "mugen personajes escenarios" y os apareceran miles de paginas enseñando como hacerosel juego y crearlo y podres ver fotos de los resultados del juego en si<br />
y ya me direis ya...por cierto el prograa se llama "mugen" pero en el buscador poner personajes o escenarios por que si no os lleva a otras aginas de formula 1 k nada tienen k ver con el mugen.<br />
<br />
ñ_ñ
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-11-2003, 14:58:49
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Te felicito .. pero es una grave problema que el juego ocupe un cd compelto..<br />
yo ya conosco el sistema mugen.. se basa en una plataforma muy parecido a la de King of fighter.. bueno el programa para crear el juego biene con muchos personajes de KOF incluidos.. aunque se pueden encontrar varias cosas raras como el gato doraemon, sakura, pikachu y varios mas....<br />
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.