Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-07-2004, 01:22:43
Bruce_Id Bruce_Id is offline
Member
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Predeterminado

Primero de todo recordar el viejo dicho sobre que se cazan mas moscas con miel que con vinagre, o sea, que no hay que ponerse nerviosos tan pronto.<br />
<br />
Ahora os doy tres soluciones.<br />
<br />
1) Bajarse el locksmith de la seccion de utilidades de esta misma pagina y crackear el juego (y un monton mas).<br />
<br />
2) Bajarse el juego de los underdogs que esta ya crackeado.<br />
<br />
<a href="http://www.the-underdogs.org/game.php?id=244" target="_blank" class="postlink">www.the-underdogs.org/game.php?id=244</a><br />
<br />
En estos dos casos sigue pidiendo la clave pero acepta cualquier cosa.<br />
<br />
3) Hacer un bat para que ejecute automaticamente el crack que lleva incluido la descarga en esta pagina.<br />
<br />
Como hacer el bat:<br />
<br />
-Se abre el notepad<br />
-se escribe lo siguente <br />
<br />
crack.exe<br />
creepers.exe<br />
<br />
-se guarda como c.bat (no como c.bat.txt) y se graba en el directorio donde tengais el juego.<br />
<br />
-desde entonces bastara con escribir c en dos o hacer doble click en windows para que el juego deje de pedir la pregunta. <br />
<br />
El problema es que en los viejos tiempo era habitual que los crack hubiera que ejecutarlos cada vez que arrancabas el juego y no como ahora que modifican el ejecutable.<br />
<br />
Para lo del sonido tendras que usar el dosBox o el VDMSound (una vez mas utilidades en esta pagina), funcionan los dos aunque a mi personalmente me va un poco lento con el dosBox, asi que hay que subirle un poco los ciclos con crtl+F12 (hasta 4500 o asi)<br />
<br />
Bueno, hasta luego.<br />
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.