Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-07-2004, 02:16:52
Avatar de giodka
giodka giodka is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

Hola,<br />
<br />
Llevo un tiempo intentando acordarme del nombre de un juego que jugaba en las recreativas yo creo que hace ya 10 años por lo menos.<br />
<br />
Haber si me puedo explicar de forma que se me entienda. El juego se trataba de ir emparejando unas fichas que estaban en un tablero. Para poder eliminar cada pareja tenias que encontrar un camino en el que solo podias dar un numero determinado de giros. Este camino solo podia ir por lugares en donde no hubiera ninguna ficha. Segun ibas avanzando de nivel los giros posibles se iban reduciendo y tenias un tiempo determinado por nivel.<br />
<br />
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-07-2004, 15:00:28
Bruce_Id Bruce_Id is offline
Member
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Predeterminado

Hola.<br />
<br />
Necesitaria mas informacion del juego que dices porque la descripcion que das es la los juegos de Shangai 2D.<br />
<br />
Las fichas suelen ser las del Mahjongg chino y la tematica del juego la desnudar muñecas manga.<br />
<br />
Suponiendo que he acertado en todo esto y de lo que me acuerdo, el mas famoso es el Sichuan II.<br />
<br />
Echa un vistazo a ver si era ese, y si no es dame alguna pista mas (fichas, tematica, etc.) y echare otro vistazo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-07-2004, 15:41:14
Avatar de giodka
giodka giodka is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

Hola,<br />
<br />
Gracias por la ayuda pero no es ese el que busco. El Sichuan II en el fondo funciona de la misma manera pero no es el que digo.<br />
<br />
El que yo me acuerdo al principio podías hacer el camino entre fichas dando como maximo por ejemplo 3 giros y en cada nivel tenias unos "giros extra" que si se utilizaban se acababan. Por ejemplo si el maximo del nivel son 3 giros y tienes uno extra pues si no encontrabas ningún camino pues podias usar el giro extra para hacer uno de 4 giros. Además en cada nivel había parejas de fichas que te daban mas tiempo para terminar y otras te daban vidas o giros extras.<br />
Segun avanzabas de nivel los giros que podias dar se iban reduciendo y el tiempo tambien.<br />
<br />
<br />
Si no me acuerdo mal las vidas y giros extras creo que estaban a la izquierda de la pantalla.<br />
<br />
Jode la de horas que me pasaba jugando a este juego con solo 5 duros y no me acuerdo del nombre...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.