Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-08-2004, 14:12:49
Avatar de nacho cuesta
nacho cuesta nacho cuesta is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

No recuerdo el nombre, solo que era de mas o menos 1990 y que era un ninja blanco acompañado por un perro al que podia mandar a atacar a los malos. Tenia muchas pantallas, y si no recuerdo mal trascurrian en un aeropuerto. Te inchabas a tirar estrellas ninja, dar patadas... y cuando te veias muy apurado podias dar a la magia que eliminaba a todos los malos que estaban en la pantalla.<br />
<br />
Si alguien sabe su nombre y donde bajarlo estaré muy agradecido.<br />
<br />
Tambien me he bajado el "Rastan" que es otro de mis juegos preferidos, y que no veia desde el 92, pero funciona un poco mal. ¿Alguien sabe de otro sitio donde bajarlo en mejores condiciones?.<br />
<br />
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-08-2004, 19:28:33
Bruce_Id Bruce_Id is offline
Member
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Predeterminado

El juego que quieres el "Shadow Dancer"<br />
<br />
Originalmete era de recreativa pero su gran exito hizo que saliera en un monton de formatos mas.<br />
<br />
Asi que tienes versiones para Amiga, Atari ST, Commodore 64, Sega Master system y Sega Genesis (Pero que yo sepa no para PC)<br />
<br />
La version de Sega Genesis es diferente de la recreativa original en las pantallas que recorres aunque el personaje y el estilo de juego es igual.<br />
<br />
Asi que sea como sea solo te queda la emulacion bien de consola o directamente del arcade original (Sega 1989)<br />
<br />
<br />
Un saludo.<br />
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-08-2004, 20:00:30
Avatar de eckae
eckae eckae is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

Incluso salió una versión para Spectrum...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.