Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-05-2006, 22:04:05
Avatar de daniel10
daniel10 daniel10 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

<p>este juego yo lo descargue hace mucho en otras páginas**antes de que conociera esta gran página :D :D </p>
<p>pero no me gusta como antes porque se descargo con el adult lock activado*y no se oyen sus famosas y chistosas frases,*corrí el setup y modifique el sonido cuantas veces se podia y busque lo del adult lock y no lo pude quitar*no se si puedan subir este juego alguno de los qué leean éste mensaje, en realidad es un gran título... aparte cuando lo descaargue no me decía que era un juego que tenías que bajar otras versiones para jugar todos los niveles y decía en la página JUEGO COMPLETO ó COMPLETE GAME >:S </p>
<p>estaría bien que subieran ese juego a la página* pero completo :P</p>
<p>graxcs salu2 a to2</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-05-2006, 22:57:28
Avatar de Huberth16
Huberth16 Huberth16 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

<p>Lo unico que tienes que hacer para quitarle el adult lock es meterte en el menu de opciones selecionar adult lock y despues poner esta clave: Adulto</p>
<p>eso es todo avisame si no te sirve o si te sirve.</p>
<p>ok</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-05-2006, 00:00:38
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

el juego entero pesa demasiado para subirlo a la web. pero yo te recomendaría que te bajaras del emule el archivo llamado:<br /><br />Duke Nukem 3d Atomic for WinXP FULL [with Nuclear winter, Caribbean, Xtreme and other add-ons] FELLFROSCH.rar<br /><br />que trae aparte del juego original y el atomic edition, un montón de episodios diferentes y todos funcionan de maravilla ejecutándolos directamente en el xp.<br /><br />son 50MB, pero si acaso no tienes el emule, o te baja lento, o lo que sea, puedo subirlo a alguna web de alojamiento gratuito tipo megaupload... a ver si te interesa.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.