Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09-05-2006, 21:19:22
Avatar de Josvent
Josvent Josvent is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

....estoy buscandolo como loco....Se trata de un juego de recreativa de finales de los 80, al estilo del Bomberman, muy parecidos solo que en lugar de poner bombas, ..este llevaba como arma una pala, hacía agujeros donde caían los bichos, y luegos los tapaba antes de que saliesen, el sitio se quedaba marcado con una cruz.....Una vez los eliminabas a todos ibas pasando pantalla...<br />..en fin estaría enormemente agradecido si me pudiesen recordar como se llamaba este juego, que al menos a mí me encantabaaa...<br />Saludos y graciasss.........
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-05-2006, 22:38:25
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Había uno con el nombre de la enésima capital del japón, Kioto: Heian kyo, o solo Heian.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-05-2006, 23:16:00
Avatar de Josvent
Josvent Josvent is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

..gracias, pero el "HeianKyo"* no es... por lo que he podido comprobar, parece que es más antiguo, ...<br />Este que yo digo tenía buenos gráficos.....incluso mejores que los del Bomberman,aunque del mismo tipo de perspectiva.....* de finales de los 80.<br /><br />Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-05-2006, 03:24:06
Avatar de daniel10
daniel10 daniel10 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

<p>ese juego se me figura al de digger salu2 wei</p>
<p><a href="http://www.edgarsecae.4t.com/index.htm">http://www.edgarsecae.4t.com/index.htm</a></p>
<p>divulgalo a todos los que conozcas es la sensacion del momento contactame para saber mas :D</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10-05-2006, 18:31:15
Avatar de Josvent
Josvent Josvent is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

Buenas Daniel10, parece que tampoco es ese el juego que digo, el Digger es muy parecido al HeianKyo... que ya me dijeron, pero ambos son más antiguo 79 y 84 que el juego por el que pregunto....que si mal no recuerdo andan por el año 87 o 88.<br /><br />Agradezco vuestra ayuda.<br />Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10-05-2006, 19:19:10
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

<p>¿Y una versión del digger para MAME?</p>
<p>Lo de las recreativas es una lata. Un juego podía sobrevivir lustros -Space Invaders- o desaparecer en una temporada.</p>
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10-05-2006, 23:40:10
Avatar de Josvent
Josvent Josvent is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

<br />Ok...ya he probado la version de Mame del* "Digger" ufff, no se parece mucho...<br /><br />..en cuanto a las recreativas la verdad es que tienes razón, lo de los juegos de recreativas era un baile continuo.....era raro que un juego durara en el bar o recreativa de turno....pero bueno aún recuerdo algunos en donde la gente se agolpaba y casi tenías que apartar a la peña para poder jugar....era una pasada...<br /><br />..en fín el juego por el que pregunto tuvo su cosilla mientras duró y al menos a mí era de esos que más o menos se me dió bien por lo que la poca pasta que tenía me era aprovechable...;-)))) , salia satisfecho y sin remordimientossss de registrar en la hucha de mi hermana :-)))))))))), todo por 25 pts..increible.<br /><br />Bueno a ver si alguién le suena y puede echarme una mano con el nombre de este juego...<br /><br />Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 11-05-2006, 01:38:39
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

<p>¡Cinco duros!</p>
<p>Vaya tiempos. Y cuando aparecieron las primeras que necesitaban veinte duros, parecía que eran demasiado caras. Ahora no se cuantos céntimos costará una partida, pero fijo que de 50 no baja.</p>
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 11-05-2006, 15:21:46
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Bueno, donde yo vivo hay un salon de recreativas que tiene clasicazos como el cadillacs&dinosaurs y por 20 centimos... :P pero eso es rarillo, de 50 no suelen bajar.<br /><br />Como juego de la temática que se pregunta, me suena un Roland goes Digging, pero no creo que sea ese, debe ser mas antiguo y además yo solo conozco versión para Amstrad, así que no sé si habrá de pc...
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 11-05-2006, 21:19:41
Avatar de Josvent
Josvent Josvent is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

....así es Kakarot, este tampoco es, lo tengo como del 84.....en fin, creo que me costará encontrarlo, y no es porque ya no me haya pateado el Google.....<br /><br />Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.