Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-11-2006, 10:22:49
Avatar de eltonype
eltonype eltonype is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Predeterminado

saludos a todos. mi problema es el siguiente: tengo una computadora marca Gateway, procesador AMD 64x2, targeta grafica Geforce*nvidia, disco duro de 250 GB y memoria RAM 1.87 GB. es una super maquina, pero tengo problemas al ejecutar viejos juegos. x ejemplo me acabo de bajar un juego llamado Al-Qaida (consiste en buscar y matar a Osama al estilo Duke Nukem 3D) y el juego carga bien y todo, pero al momento de que yo le disparo al enemigo, la pantalla se vuelve oscura y ahi keda la maquina como "congelada", y tengo ke desenchufar la maquina y volver a enchufar y a encenderla de nuevo,*pero tengo entendido que haciendo eso, estaria dañando mi disco duro. borre ese juego. pero ahora me descargue el juego Black Stone de esta pagina, lo instale, y el juego carga todo bien, pero cuando disparo a un enemigo, en el primer nivel, sucede lo mismo como con el juego anterior: la pantalla se vuelve oscura, como si la hubiese apagado, y todo queda "congelado"... no c porke, pasa eso, e intente ponerle solucion con el "Modo de compatibilidad para programas antiguos" del windows XP, pero todo sigue igual. espero realmente me ayuden con*su respuesta ya que hay varios juegos antiguos que antes los jugaba, y ahora kiero volver a "enviciarme" con esas "joyitas", pero no puedo a la vez, x el problema ya mencionado...muchas gracias...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-11-2006, 15:28:19
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>primero que nada, diciendome las virtudes de tu pc solo lograste deprimirme y hacerme acordar que mi pc esta cerca de ser catalogado como dinosaurio xDD... no se como solucionar el problema del al quaeda.... pero para poder hacer funcionar juegos viejos lo que tenes que hacer es bajarte el dosbox, esta en la seccion de Utilidades y aplicaciones en esta misma pagina. Para saber como usarlo anda al enlace que te dejo aca:</p>
<p><a href="http://www.ellosnuncaloharian.com/foro/mensajes.php?ID_T=6332&ID_F=5&LAST=ok?#167549"><fo nt color="#0000ff">http://www.ellosnuncaloharian.com/foro/mensajes.php?ID_T=6332&ID_F=5&LAST=ok?#167549</font></a></p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.