Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-03-2003, 22:24:41
Avatar de adizpa
adizpa adizpa is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Predeterminado

He conseguido descargar el juego y he conseguido que corra en XP. Pero no encuentro la forma de que funcione el ratón (¿o va sin ratón?) y lo único que funciona es el cursor. O sea, que sólo puedo mover los personajes y nada más. <br />
<br />
Ah, y tengo que tragarme el rollo de la introducción cada vez. ¿Alguien puede decirme qué estoy haciendo mal? Por favor, tengo muchas ganas de jugar...<br />
<br />
Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-03-2003, 07:30:21
Avatar de Manuel_Calavera
Manuel_Calavera Manuel_Calavera is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Predeterminado

Hija mia, parece que conoces casi nada la famosa aventura de La Abadia del Crimen.<br />
Este juego es de cpc, pertenece a aquellos juegos que teniamos que esperar a que se cargasen a veces 15 o 20 minutos. Pero que nos parecia una eternidad. En estos juegos se solia jugar con el teclado.<br />
<br />
Si no deseas ver las letras del comienzo , es decir el manuscrito pulsa barra espacio y comenzaras. <br />
<br />
Un saludo amiga de los 16B
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-03-2003, 13:39:32
Avatar de adizpa
adizpa adizpa is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Predeterminado

Efectivamente, amigo Calavera, no conozco casi nada de la Abadía, salvo que es un clásico. Y como nunca es tarde y me van los clásicos en todo, he decidido probar a ver si me cojo un enganchazo como el de Guybrush.<br />
<br />
Bien, ahora ya me he puesto en las maravillas de la barra espaciadora y estoy entrenándome en el manejo de las flechitas, que en un portátil tiene su mérito. Sólo me falta enredar un poco para ver cómo manejo el inventario, qué hago para mirar, usar y todas esas cosas.<br />
<br />
Gracias por tu ayuda. Creo que si tengo que volver a leer la introducción una vez más, me hubiese rendido. Saludos.<br />
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23-03-2003, 18:19:26
Avatar de Manuel_Calavera
Manuel_Calavera Manuel_Calavera is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Predeterminado

Gracias por nada estamos para ayudarnos..<br />
Pero a lo que me preguntas, para coger un objeto solo tienes que colocarte delente de el y pulsar la barra espaciadora.<br />
Si tienes algun otro problema, nada mas tienes que preguntarmelo.<br />
Si no te funcionase lo que te he dicho ya te hechare una mano.ya que ese juego me lo pase.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 23-03-2003, 22:44:58
Avatar de adizpa
adizpa adizpa is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Predeterminado

Fuciona, Calavera, funciona. Aparte de estar cogiéndole una manía terrible a Adso (que menos mal que es mi ayudante, porque pasa de mí lo que le da la gana), lo estoy pasando muy bien. Eso sí, no hago más que correr como una loca por toda la abadía, porque llego tarde a todas partes y me como unas broncas terribles del abad, que menudo borde.<br />
<br />
En fin, creo que va a gustarme mucho. Gracias otra vez.<br />
<br />
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 25-03-2003, 01:41:21
Avatar de Manuel_Calavera
Manuel_Calavera Manuel_Calavera is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Predeterminado

De nada otra vez, ya que compartes el mismo cariño hacia Adso tu que yo. Te dare un consejo para que te sientas realizada.<br />
Cuando Adso te pida de dormir tu le dices que no, o mejor ponte de una manera que Adso se quede en la P... calle. Es buen chico pero es algo Korky.<br />
Un Saludo. Ya me hiras contando como te va.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.