Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-06-2003, 13:05:33
ZStardust ZStardust is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

Se me ha ocurrido proponer que escribáis cuál es para vosotros el mejor "malo" de la historia de los videojuegos, personajes que en muchos juegos ensombrecen por completo a los protagonistas.<br />
Mi malo favorito es Sarevok, el sicópata del Baldur´s Gate, todo un hijo del dios del asesinato. Me gustó ya desde la presentación del juego, cuando arrojaba desde lo alto de la torre del "Trono de Hierro" a uno de sus hermanastros (luego lo sabríamos) diciéndole aquello de "Yo seré el último y vos seréis el primero" La relevancia de Sarevok aumentaba cuando, al poco de comenzar la aventura, asesinaba a nuestro padrastro y nos forzaba a poner pies en polvorosa. A partir de entonces comenzaría una trama en la que iríamos descubriendo nuestra demasiado estrecha relación con el personaje del misterioso casco, obsesionado con la aniquilación de todos sus hermanastros y envuelto en una conspiración que intentaba llevar a dos naciones a la guerra<br />
Finalmente, memorable es el diálogo previo al combate final (ultramegacomplicado, por cierto), en el que termina diciéndonos : "Miradme, contemplad al nuevo Señor de la Muerte"
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-06-2003, 13:43:48
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

el mejor es LeChuck<br />
<br />
Guybrush lo mata uuuuna y otra vez, pero el tio resucita y resucita... a ver si en la quinta parte de MONKEY ISLAND aparece de nuevo...<br />
<br />
a ver si hay quinta parte :-(
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-06-2003, 20:45:06
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

Mejores malos hay varios:<br />
<br />
M.Bison (el legendario, alguien sabe qe coño sognifica la "M"?? en mi barrio era Marica Bison porqe no habia Dios qe le ganase y la gente se desahogaba como podia)<br />
<br />
Para mi el mejor malo es Psycho Mantis de Metal Gear Solid. Me encanta el diseño del personaje. Tambien Vulcan Raven es muy bueno.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-06-2003, 21:40:59
Maggio™ Maggio™ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

Bueno.<br />
<br />
Si habéis jugado a alguna versión japonesa de Street Fighter, Marvel vs Capcom, Capcom vs SNK, etc.; habréis notado que los nombres de tres personajes (Vega, Bison y Balrog) se han intercambiado. El motivo es muy claro: en el primer Street Fighter aparecía un boxeador llamado Mike Bison, haciendo clara referencia al famoso Mike Tyson, pero no se nos mostró su apellido. En Street Fighter II, Mike apareció como M. Bison, y al llegar el juego a los EEUU, se decidió hacer cambios para evitar una demanda por derechos de imagen. Por lo tanto el boxeador Mike Bison fue llamado Balrog, el torero Balrog fue llamado Vega, y el enemigo final Vega fue llamado M. Bison (y esta M. fue interpretada por muchos como Mister). <br />
<br />
la M debe ser de Mike.<br />
Espero que esto conteste tu pregunta.<br />
<br />
Bueno hay mucho "malos" pero yo me quedo con LeChuck.<br />
Aunque me hubiese gustado una pregunta mas especifica porque entonces podriamos elegir a Koopa de Mario (MARIO!!!) por cuantas paso y el tipo siguio haciendo de las suyas.<br />
<br />
<br />
Parace que te gusta "M" Bison asi que aca tene mas datos jeje<br />
Nacimiento:Desconocido<br />
Estatura:1,85<br />
Peso:128 kg<br />
Grupo Sanguineo: A<br />
Pasiones:dominar el mundo<br />
Fobias: seguidores debiles e incompetentes
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-06-2003, 23:51:59
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

coincido con CNL, el mejor malo es Lechuck... no hay quien se lo cargue... aunque tambien me gusta mucho el tentáculo púrpura de dott...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-06-2003, 16:55:28
minotta minotta is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

cioncido tb con cnl y kurumi
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22-06-2003, 17:03:27
Maggio™ Maggio™ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

Gracias Kurumi y Minotta, conmigo no coinciden....<br />
<br />
yo tambien elegi a LECHUCK
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 22-06-2003, 18:29:33
ZStardust ZStardust is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

¿LeChuck? Si lo más terrorífico que nos puede pasar si nos lo encontramos es que empiece a escupirnos encima (aunque bueno, en el Monkey1 sí que nos metía unas buenas galletas)
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 22-06-2003, 19:50:58
Maggio™ Maggio™ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

Bueno por eso decia que la pregunta debia ser mas especifica porque para buscar al "malo" perfecto no debemos contar solo con lo terrorifico, hay otras cosillas.<br />
<br />
Convengamos que habias dicho el personaje mas "malo" en la historia de los video juegos, el personaje que aterrorise al protagonista y no a nosotros los jugadores,<br />
Yo creo que Guybrush le tiene miedo a LeChuck pero como sabe que él es el protagonista se queda tranquilo, jeje<br />
<br />
Por persistencia: elijo a LeChuck<br />
Por terrorifico: elijo a Nemesis de resident evil<br />
por misterioso: elijo a Irenicus de baldur gate 2<br />
por Inteligencia:elijo a Maggio™<br />
Por Figura:elijo a Sarevok de baldur gate 1<br />
<br />
La mezcla de estos harian el "malo" perfecto al cual llamariamos.............<br />
<br />
se los dejo para que le pongan un nombre.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 22-06-2003, 23:34:43
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

TioCanya!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.