Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #91  
Antiguo 12-02-2006, 20:32:29
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Firma aqui. Donde pone "firma de la trabajadora"
Responder Con Cita
  #92  
Antiguo 12-02-2006, 20:45:04
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

Wolvi -es cierto ke los no creyentes de su religion son considerados como infieles.. pero tampoco ustedes han sufrido siglos de persecucion-<br />
Takko - no me parece excusa. Tu estas deacuerdo con la forma de actuar de israel?? ellos sufrieron barbaridades bajo el dominio nazi, pero y qe? eso les da derecho a cercar a los palestinos y colonizar sus tierras?? pues no. pero eso tampoco es excusa para qe esos salvajes hagan explotar autobuses de israelies de camino al trabajo!!!<br />
<br />
W-tampoco justifico antentados como venganza.. pero parece ke solo defendiste la parte ke te convenia..- <br />
T -No defiendo ninguna parte. defiendo mi opinion. no me clasifiqes tan rapido.<br />
<br />
W-ya ke asi como acabo de decir ke no justifico la matanza de personas inocentes como venganza por parte de los musulmanes... tampoco justifico la INVASION de un pais pobre para apoderarse de sus recursos energeticos..-<br />
T- estamos completamente deacuerdo. te sorprende?<br />
<br />
W-asi como dices ke sus putas guerras santas y son fanaticos sanguinarios y asesinos.. ke son unos salvajes incontrolados.. te vuelvo a repetir ke solo defiendes la parte ke te conviene.. por ke ellos tambien te pueden considerar un asesino por invadir sus naciones y matar a su gente.. acaso piensas ke solo ellos matan a gente inocente... <br />
pero en cambio sus fuerzas de "PAZ" solo matan objetivos militares.. pues si ahi me decepcionas..-<br />
T- lo de las fuerzas de paz no lo he entendido. ellos me pueden considerar un asesino obviamente porqe mi pais haya decidido apoyar la invasion de irak. eso justifica el atentado de madrid?? tras el atentado del 11-M se supone qe tengo credito para viajar a un pais musulman y hacer estallar todas las mezqitas qe pueda?? eso es lo qe vale segun tu? el ojo por ojo? entonces en españa hace años qe deberiamos haber arrasado de napalm el pais vasco no? pues no. porqe nosotros somos gente civilizada. no se como sera en chile, ni se como seras tu.<br />
<br />
W-NO TE ESTES GUIANDO SOLO POR LO MEDIATICO.. y por lo ke ves en los informativos-<br />
T- me encanta la gente qe cree qe el resto se dejan llevar por los medios y qe ellos son los unicos en posesion de la verdad, juas juas. mira Wolvi. no se como sera en sudamerica pero en europa tenemos bastante claro qe medios son de qe lado y qe no hay qe creerse todo lo qe se ve en la tele. no puedo decir lo mismo de paises en los qe la universidad esta prohibida para las mujeres, donde la educacion general basica se enseña en escuelas coranicas donde en lugar de matematicas y ciencias naturales se enseña un libro llamado el coran y se enseña qe lo unico importante es ala y qe si ala lo decide (en forma del ayatola de turno) debes inmolarte en un pais extranjero para ir al cielo. en resumen cuya poblacion no es suficientemente culta para discernir y cuestionar lo qe le dicen las autoridades de sus paises. adivinas a qe paises me refiero?<br />
<br />
W-que sucede... ellos cometen sus actos bandalicos y de terrorismo a plena luz del dia, y frente a las camaras, peros sus fuerzas cometen los mismos actos solo que sin camaras ni propaganas.. obvio.. no pueden kedar mal frente a la comunidad mundial.. y solo debe existir un villano de la pelicula..<br />
o acaso me vas a decir ke sacar a las familias de sus casas incluyendo mujeres y niños, atacar mesquitas, hospitales, teatros y demas... entonces los soldados.. o son ciegos o son estupidos.. pero no se..por que esos para nada son objetivos militares ni escondites de terroristas-<br />
T- ese tipo de cosas suceden en las guerras. por eso siempre he estado en contra de cualqier guerra o de cualqier manifestacion de violencia. esto justifica los atentados?? el ojo por ojo otra vez?? ahora nos toca a nosotros arrasar algun pais?? y segun tu a cuantos podemos matar?? cuanto credito tenemos?? qe primitivo.<br />
<br />
W-se ke ustedes historicamente le tienen bronca a los musulmanes por haber invadido sus territorios hace siglos..-<br />
T- definitivamente no, no sabes nada. no espero tus disculpas, me basta qe reflexiones y algun dia en el qe conozcas un poco mas España puedas arrepentirte de la tonteria qe dijiste un dia como este. juas juas qe bueno.<br />
<br />
W- pero eso no justifica un odio permanente a su raza.. eso lo deberian tenera ya enterrado ya ke si fuera por eso... entonces estados unidos le tendria una bronca e insitaria a la guerra contra gran bretaña.. brasil en contra de portugal y toda latinoamerica en contra de españa.. y asi viviriamos en unas estupidas guerras permanentes por cosas que pasaron hace siglos..-<br />
T- LA MAYOR ESTUPIDEZ QE HAS DICHO EN TODA TU VIDA. odio permanente?? juas juas se nota qe sabes muy poco de españa. antes de opinar de un pais del qe no tienes ni idea piensalo dos veces. mas qe nada porqe qedas en ridiculo.<br />
<br />
hala, un saludo. <br />
<br />
por cierto no me parece mal qe en el foro se discutan de tanto en cuanto la actualidad. hay muchos posts para hablar de muchas cosas.
Responder Con Cita
  #93  
Antiguo 12-02-2006, 21:31:17
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

pues por ke deberia disculparme.. no te he ofendido.. y como tu dices he dado mi opinion acerca del tema.. y claro no soy de españa.. pero por otro lado no estoy en uno de los polos del problema, si no ke como observador desde un punto de vista totalmente distinto al de los involucrados.. y por cierto si me he dado el tiempo de estudiar la historia<br />
<br />
"pero en europa tenemos bastante claro qe medios son de qe lado y qe no hay qe creerse todo lo qe se ve en la tele." <br />
pues no se si creerte eso.. un ejemplo claro fue el proceso de extradicion ke keria hacer el juez garzon en contra del general Augusto Pinochet... pues esa fue una muestra clara de como fueron influenciados por los medios<br />
<br />
en fin.. como dije ya no kiero seguir hablando de este tema.. <br />
<br />
mejor prefiero hablar de la chica esa de los enormes senos
Responder Con Cita
  #94  
Antiguo 12-02-2006, 23:08:35
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

nosotros influenciados por lo de pinochet?? en qe sentido??<br />
<br />
siento comunicarte qe a la opinion publica española (a la opinion de la inmensa mayoria, qe no a los medios de comunicacion) todo ese affaire... qe ni recuerdo como acabo. nos importo bastante poco. por no decir nada. el juez Garzon es conocido por sus ansias de protagonismo y cualqier cosa qe se le ocurra hacer siempre se le achaca a su gusto por estar en los titulares. lo de menos eran los chilenos y pinochet.<br />
<br />
no juzgues ni a España ni a los españoles por lo qe haga su gobierno o sus jueces. Hasta cierto punto no somos responsables. O te hago responsable de lo qe decida tu presidente (qe no tengo ni idea de qien es). Tengo qe juzgar a los argentinos por sus politicos?? a los irakies por Sadam?? o a los chilenos por... ...mmm... ... por ivan zamorano??<br />
<br />
contestame esta pregunta: Debemos juzgar a los EEUU por Bush??<br />
<br />
yo no.
Responder Con Cita
  #95  
Antiguo 13-02-2006, 07:48:26
Avatar de lucas89
lucas89 lucas89 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Predeterminado

Takko: son yankee, judio o chileno defensor del pueblo palestino?!?!?<br />
Responder Con Cita
  #96  
Antiguo 13-02-2006, 13:19:24
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

eins?? ahora me he perdido.
Responder Con Cita
  #97  
Antiguo 13-02-2006, 18:04:53
Avatar de osiris66
osiris66 osiris66 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Bogota
Predeterminado

que se muera la chismosa de mi oficina!!!!!!!!!!!! esa momia es realmente asquerosa e insoportable!!!!!!!
Responder Con Cita
  #98  
Antiguo 13-02-2006, 20:18:53
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Caramba, pero que lejos se van! ¿Siglos?<br />
<br />
Independientemente de la historia, de lo que haya pasado la semana pasada o ayer un grupo, por más que patalee NO puede decirle a un país que puede y que no puede publicar. Sean lo que sean (mártires o zombies de una religión), lo más que pueden hacer es decir que no les gustó.<br />
<br />
No agrego mas porque fácilmente me acusan de no saber, total que desde aquí, todo lo que sé lo sé por la prensa ;D<br />
<br />
...Pero más que rabia cuando leí los primeros reportes lo que me dio fue tristeza. No me importa de donde venga la gente, pero siempre he sido anti-motines porque la turba NO PIENSA. Se hacen muchísimos daños, se mueren unos cuantos que no tienen que ver con el lío y después nadie es responsable. Pepejoder lo dijo muy claro, la culpa es de dos o tres mandamases...<br />
<br />
<br />
*********<br />
Osiris66, ten paciencia, los chismosos de oficina no son eternos... jejeje... eventualmente chocan con un jefe o con RH :D
Responder Con Cita
  #99  
Antiguo 13-02-2006, 21:02:23
Avatar de osiris66
osiris66 osiris66 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Bogota
Predeterminado

jajajaja Mirilles, Dios te oiga, pero por ahi dicen "hierba mala nunca muere" XD
Responder Con Cita
  #100  
Antiguo 14-02-2006, 05:14:18
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

yo mataria a mi ex jefe.. me kedo debiendo dinero
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.