Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #121  
Antiguo 30-09-2006, 17:20:26
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

mmmm ya... deberia ir en chistes muy malos
Responder Con Cita
  #122  
Antiguo 21-11-2006, 02:15:20
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

bueno RETOMANDO EL TEMA PRINCIPAL DE ESTE TOPIC... voy a desahogarme un tantin...<br /><br />En realidad ya tengo un lugar donde hablar de mis cosas.. pero hoy no puedo postear de nuevo.. porque ya puse foto.. y tengo que esperar a mañana.. y a veces uno necesita sacarse lo que tiene dentro por mas que sea insignificante.. y no puedo esperar a mañana...<br /><br />No espero que me contesten o me aconsejen ni nada.. solo necesito sacarlo de mi.. y en el msn.. no estan ninguna de mis amigas.. asi que me bancan ustedes...<br /><br />Solo que a veces nose que hacer.. me siento perdida... y es frustrante porque ultimamente estaba muy bien.. muy contenta y feliz.. y de repente me deprimo...<br />Ya estoy mejor que el otro dia.... una parte de lo que tenia que decir ya lo largue y me siento mas aliviada al hablar con esa persona..<br />pero me queda la sensacion de que al haber considerado eso, puse en duda y en espera algo que no deberia haber sido asi..<br />La desicion que tome no fue errada... porque me sirvio... me saque un peso de encima y ahora puedo seguir adelante... <br />Una amiga me dijo el otro dia, que es mejor tomar una de decision y estar equivocada, que una y arrepentirse...<br />Al principio pense que mi decision fue lo mejor.. y ahora no puedo evitar pensar que me equivoque... esta bien.. aprendi algo de esto y eso cuenta... si hubiera elegido el otro camino quizas no sabria ni entenderia lo que se ahora... pero no puedo evitar sentirme frustrada.. porque pense que iba a ser diferente.. no salio como pensaba.. y por eso me siento culpable....<br /><br />En fin... quizas no entiendan nada de lo que hablo...* y no importa.. solo necesitaba sacarmelo de encima.... gracias por escuchar o no... da igual... mi post no tiene mucho sentido.... <br />Disculpen las molestias.. continuen con lo suyo.....
Responder Con Cita
  #123  
Antiguo 21-11-2006, 03:06:26
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

Aldana. vos no molestás.....y ya sabés, si algún día querés hablar de algo, bueno, yo me ofrezco a escucharte , o leerte....y acá también tienes muchos mas amigos que sé que tambien lo harían........ánimo!
Responder Con Cita
  #124  
Antiguo 21-11-2006, 03:12:31
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

si, quien dijo q molestabas??? :-)
Responder Con Cita
  #125  
Antiguo 21-11-2006, 04:26:02
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

aki tienes ke liberarte
Responder Con Cita
  #126  
Antiguo 21-11-2006, 09:19:56
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

toy cn los chicos, todos opinamos =<br />si nos necesitas sabes donde estamos<br /><br />y weno, toy tb cn tu amiga, si se volviese a dar el caso harias lo mismo??si es asi bien, xq eso es q no te arrepientes, te aseguro q es mucho peor eso q ekivocarse
Responder Con Cita
  #127  
Antiguo 21-11-2006, 12:56:22
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

te entendemos
Responder Con Cita
  #128  
Antiguo 21-11-2006, 14:48:49
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Aldana, si necesitas desahogarte nunca dudes en hacerlo, ya sabes que aca te vamos a leer y haremos lo que este a nuestro alcance para que te sientas mejor.<br />Y con respecto a lo que dijiste, solo te voy a decir que a mi entender no existen malas decisiones. Creo que toda decision es buena, y si la tomaste por algo fue. Si no era la mejor no importa, todos nos equivocamos, y de los errores se aprende mucho, pero de nada sirve arrepentirse porque asi solo se pierde tiempo. Hay que seguir adelante porque aun quedan infinitas posibilidades y desiciones por tomar.
Responder Con Cita
  #129  
Antiguo 21-11-2006, 18:28:12
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

gracias chicos!!. es bueno saber que puedo ocntar con ustedes..<br /><br />solo necesitaba sacarmelo de encima...<br /><br />Gracias!!
Responder Con Cita
  #130  
Antiguo 21-11-2006, 21:32:04
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>ademas.. si kieres desahogarte golpeando a calvis...</p>
<p>puedes hacerlo sin problemas</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.