Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-10-2007, 00:17:03
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Se q la pagina es de juegos antiguos y asi, pero para animar un poco la cosa he pensado q estaria bien algun tema en el q charlar y discutir de algo interesante (la idea me la dieron las palabras de calvis y Vic, yo hare lo q pueda para intentar hacer q la cosa no decaiga del todo)</p>
<p>Entre mis sagas favoritas estan, por ejemplo, la del Super Smash Bros, una saga de juegos q no ha sido un exito por su historia o por su alta calidad, sino por ser una de las sagas más divertidas y entretenidas para jugar*UNO o más jugadores* (remarco uno, pq hay juegos divertidos en multi pero no en un jugador).</p>
<p>Esta saga simplemente es un original juego de lucha donde se han de intentar tirar los contrincantes fuera de la pista, cosa bastante poco frecuente en este tipo de juegos, ya q la mayoria se dedican a los puntos de vida.<br />Ademas, cuenta con muchos personajes, mezclando a varios personajes de diferentes juegos, creando interesantes crossovers y situaciones muy divertidas, ya q las luchas son muy comicas</p>
<p>Bueno, yo ya he dicho "una" de mis sagas favoritas (he puesto una q no sea de ROL o aventura grafica para q veais q puede ser una saga de cualquier tipo de juego) y he explicado un poco de q iba...</p>
<p>Quien se anima a decir alguna de sus favoritas y explicarnos un poco de q va?^^</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-10-2007, 06:02:59
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Mis juegos favoritos son los de pelea, y mi favorito de todos es el Mortal Kombat pero otro que me encanta y mucho es el World Heroes que no estan conocido y ahora lo conoceran.<br />La saga world heroes esta compuesta de cuatro juegos: World Heroes, World Heroes 2, World Heroes 2 Jet y World Heroes Perfect.<br />La saga es de ADK, una compañia no muy conocida que terminó fusionandose con SNK si no recuerdo mal (SNK es la que hace el King of Fighters, Art of Fighting, Fatal Fury o Smaurai Showdown excelentes juegos)<br /><br />Lo que tenia de bueno esta saga eran mas que nada dos cosas, uno su plantel de luchadores que estaban basados en personajes historicos y el otro eran los peculiares modos de lucha que tenia el juego.<br /><br />En el primer World Heroes los luchadores eran estos:<br />- Hanzo Hattori: esta basado en un ninja japones muy conocido en el mundo de los videojuegos, de hecho uno de mis personajes favoritos del Samurai Showdown esta basado en ese ninja. Bueno Hanzo es el típico clon de Ryu, o sea el luchador que lo único que le interesa es demostrar que es el mejor.<br />-Kotaro Fuuma: el rival de Hanzo, es algo asi como el Ken del World Heroes, incluso los ataques de Kotaro y de Hanzo son muy parecidos, aunque despues se van diferenciando. Si no me equivoco se supone que Kotaro Fuuma fue el nija que asesino a Hanzo Hattori en la realidad.<br />-Kim Dragon: el mas que tipico clon de Bruce Lee. Su único objetivo es darse a conocer a través de las películas o de la música.<br />-Janne d'Arc: Esta basada en Juana de Arco (y hasta ahi nomas). Era uno de mis personaje sfavoritos, y lo que busca es un hombre que sea capaz de derrotarla para casarse con él (masoquismo? no que va).<br />-Jengis Karn: Es una versión gorda de Gengis Khan. Es* muy útil con los agarres.<br />-Muscle Power: Zangief versión americana y copiado de Hulk Hogan (es casi igual). NO tiene mucho más que agregar.<br />-Brocken: uno de los peores personajes del juego. Es un robot aleman de la primera guerra jundial que busca demostrar que la tecnologia alemana es la mejor de todas. Es como una mezcla entre Dhalsim y M. Bison, tiene pinta de militar y puede alargar los brazos y las piernas.<br />-Rasputin:ya por le nombre se dan cuenta en quien esta basado. Sin duda el personaje más raro del juego. Aquí pelea usando magia tirando bolas de fuego o creando puños gigantes. Además es más "raro" de lo normal (digamos es un poco más peligroso con los rivales masculinos XD).<br />-Geegus: el jefe final no seleccionable del juego. ¿Se acuerdan del robot hecho de metal liquido de Terminator 2? Bueno este tipo era casi igual.<br /><br />Ahora lo más original del juego. Se podía elegir dos modos de juego uno era el tipico de luchar contra todos hasta el jefe final y despues estaba el Death Match de lo mejor de la saga. ELo especial del death match e sque la speleas eran en escenarios con trampas, como bombas, pinchos o verjas electrificadas. También habia un combate que aparentemente no tenia nada de especial, excepto que el perdedor de la pelea terminaba rapado a cero. Les recomiendo a todos que vean a Janne totalmente calva XDXD.<br /><br />Este world heroes salio en 1992, y si bien no estaba mal, no llegaba al nivel de otros juegos d epelea de la epoca. <br /><br />Buneo ya me alarge demasiado, despues posteare sobre los otros juegos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-10-2007, 06:15:57
Avatar de Latarjett
Latarjett Latarjett is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Predeterminado

<p>Sin duda Mortal Kombat. </p>
<p>Recuerdo ver el MK en Arcade y quedarme con la boca abierta, no podía creer los movimientos y el hecho de la 'Fatality' lo hacía más impresionante.</p>
<p>Después el MK2 con 'Babalities', 'Friedships' y Noob Saibot (el que era todo negro) me hizo muuuuy feliz.</p>
<p>Y lo último que disfuto es el UMK3, ya sé que está el 4, Armageddon, Deadly Alliance, Shaolin Monks, etc; pero el encanto del 2-D me puede.</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-10-2007, 06:20:03
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Ya somos dos!!! Los MK en 2D son los mejores, recuerdo la primera vez que hice un brutality casi quen no me lo creo (y casi me quedo sin dedos pero eso es otra cosa XD)
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 08-10-2007, 11:44:02
Avatar de Latarjett
Latarjett Latarjett is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Predeterminado

<p>Sí, las Brutalities, me acuerdo la primera vez que le hice una a un amigo, yo usaba Classsic Sub-Zero y él a Cyrax. </p>
<p>XD la cara que puso era increíble, se quedó mirandome como si le hubiese arruinado la vida XD, fue muy bueno.</p>
<p>A propósito del World Heroes me sonaban algunos personajes (sobre todo el cyborg) y busqué imágenes,ése es un juegazo, lo jugué en arcade pero mi primo me destrozaba con la Dragon Kick en un instante y nunca supe el nombre del juego hasta ahora =)</p>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 08-10-2007, 16:32:58
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Muy buenos los dos... los de lucha de Kaede y el Smash Bros de Marth... me encanta ese...<br>
Bueno a mi me encantan las aventuras gráfica y los de estrategia... la primer AG que jugué fue Grim Fandango... para mi fue la mejor aventura que jugué y sigue siendo... aunque luego probé todos los juegos de la extinta LucasArts y fueron todos increíbles... y en cuanto a los de RTS los "Age of" son los que más me atraen y no tanto los Sim "algo"... aunque un juego que me ecantaba era el de "Los Sims"... ese juego tan popular que más de uno odia seguro y espero que no sea de este foro :-P... y además ahora con la salida de "Los Sims 2", y todas las mejores que le agregaron lo convirtieron en un verdadero juego de simulación de la vida real... también en estrategia me gustan mucho... la saga de "Commandos", Los Age of Empires como ya dije... o Age of Mythology... y por último los juegos que más... más me gustan.... los SURVIVAL HORROR... :-P... mi favorito son TODOS los Resident Evil... en especial el 4 jajaja... :-P... y Silent Hill... Parasite Eve, Metal Gear Solid (ya se que no es Survival pero me acordé que me encanta y quisiera jugar al 2 o al 3), Evil Dead, Dino Crisis, Countdown Vampires, y muchos más........
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 08-10-2007, 22:08:41
Avatar de Tiancris
Tiancris Tiancris is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

Una de las sagas que más me gusta es la de SimCity, he jugado al SimCity 2000, 3000 y 4000 (aunque este bastante poco porque mi pc no llegaba a cubrir los requerimientos para jugarlo bien)¡Todos esos son juegos fantásticos!
También sigo jugando al SimTower para hacer edificios, es muy entretenido.
También jugué bastante al SimCopter para hacer misiones manejando helicópteros en ciudades hechas con SimCity (es toda una emoción poder recorrer una ciudad propia desde adentro). Pero aunque la idea estaba buena, gráficamente era bastante feo y terminaba cansando.
Otros que jugué, pero menos, fueron:
SimHealth para manejar un hospital.
SimFarm para manejar una granja.
SimAnt para manejar una colonia de hormigas.
SimEarth para crear un mundo desde cero, con animales y plantas creados por uno mismo.
Ah, y me acuerdo de otro juego más raro: Streets of SimCity, en el que tenías que conducir tu auto dentro de una ciudad y atacar a otros con varios tipos de armas, ganando puntos para poder mejorarlo. Lo malo que tenía (para mí) era que no te daba ni un segundo de respiro, al menor descuido ya tenías a alguno encima tratando de reventarte. Era bastante difícil conducir por la ciudad sólo para ver el paisaje, jejejee...
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 09-10-2007, 00:23:50
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Las aventuras gráficas y los survival horror son los generos que mas me gustan despues de los de pelea.<br /><br />Mi aventura gráfica favorita es Monkey Island, el primero siempre me parecio el mejor. En realidad todas las de Lucas estan increibles y unas cuantas de Sierra también como los King's Quest, los Space Quest o Gabriel Knight. Tambien los Legend of Kyrandia y alguna otra.<br />De los survival horror mi favorito esta entre el Resident Evil 4 y 1, el Silent Hill 1, uno de los mejores juegos que juge y el que mas miedo me dio. También me encanta el Alone in the Dark, pero solo el 1. Unos que simepre quise jugar fueron Project Zero y Clock Tower. A proposito alguien leyo los libros basads en los Resident Evil o los comics al menos? La verdad no estan tan mal.<br /><br />Volviendo con los de pelea, alguien jugo a los King of Fighters o a los Samurai Showdown, dos increibles sagas de juegos que se los recomiendo a cualquiera. Tal vez vuelva a postear despues sobre el World Heroes 2 que es el mejor de toda la saga.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 09-10-2007, 01:56:04
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Mis preferidos son los que tenga que usar la cabeza(el ingenio,la habilidad y el pensamiento lateral)como el Half Life,que tenía un montón de partes que un amigo no podía hacer (eran de ingenio para los que tenian experiencia en juegos así) y siempre me pasaba a buscar para que lo ayude a pasarlo (mas bién,el lo manejaba y yo le daba las ordenes)jaja.<br /><br />Adoro el MK y sus sagas.La primera vez que jugué al MK fue el MK 1 y había usado a Scorpion (el ninja amarillo) y llegué hasta la primer pareja.Y luego continué jugando,aunque hay veces que la máquina hace trampa (sí,trampa): vivía usando los trucos y mi personaje no se movía bien o siempre (que raro) me ganaba de mano.Me acuerdo cuando me enfrenté a Reptile (era rapidísimo el loco),y obviamente perdí.<br /><br />Luego el MK 2 lo jugué con mi hermano y siempre elegía a Reptile porque lo sabía usar bien (me encantaba la invisibilidad) y me encantaba el color verde(además era un ninja).<br /><br />Los Age of Empires me gustan el 1 (también la expansión),el 2 (la expansión es horrible),el Mithology (siempre me elegía a Isis,jajaja).<br />El 3 ya no me gustó por el hecho de que los combates sean con fusiles (no hay gracia,igual que en la pelicula El Patriota de Mel Gibson).<br /><br />El Warcraft está bueno.<br /><br />El Simon the Sorcerer lo ví por primera vez a los 4 años (me re copó).Y hasta hace un año lo busqué por todos lados como loco.Un padre de los juegos.Lástima que el Simon the Sorcerer 2 termine inconcluso (siguiendo en el 3,que es una tremenda cagada porque rompió la tradición haciendolo en 3D).<br /><br />El Doom es el gran hijo de Id Software,una obra maestra de los Shot em up 3D (en sus tiempos).Me encanta.<br /><br />Ahora estoy jugando el juego de rol Argentum Online.<br />216236235623455467533355467 veces mejor que el repugnante Mu Online.<br /><br />Espero que sus opiniones sean parecidas a las mías (sin obligación XD)
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 09-10-2007, 02:03:00
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

NO es por nada pero los que dicen que la maquinales hace trampa lo dicen para explicar sus derrotas XD Naah es joda, la verdad que si en el 1 te gano Reptile mas que nada te hizo un favor por que despues que le ganas el juego s epone muuuucho más dificil, aun asi pude pasarmelo despues de vencer a reptile. Todavia no se como lo hice XP.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.