Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 16-08-2006, 01:09:12
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Kakarot tiene razon! no se puede elegir un solo disco... a mi me es imposible... en cambio una lista de 10 discos si se puede, en todo caso se puede, entre esos diez poner el preferido... ya pienso mi lista y la pongo jejej
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 16-08-2006, 02:07:56
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<strong>The Beatles -<font color="#ff0000"> Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band<br /></font>The Beatles - <font color="#ff0000">White Album</font><br />Pink Floyd - <font color="#ff0000">Atom Heart Mother</font><br />Pink Floyd - <font color="#ff0000">Animals<br /></font>King Crimson - <font color="#ff0000">Red<br /></font>Queen - <font color="#ff0000">A Night At The Opera</font><br />Alice In Chains - <font color="#ff0000">Jar of Flies</font><br />Pearl Jam - <font color="#ff0000">Vitalogy<br /></font>Radiohead - <font color="#ff0000">Ok Computer<br /></font>Radiohead - <font color="#ff0000">Amnesiac</font></strong><br />De momento se me ocurren estos discos, cada uno de ellos me parece genial* y cada*uno se destaca entre los demas*de su epoca (se mi humilde opinion)...
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 16-08-2006, 11:37:42
Avatar de Colloada
Colloada Colloada is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Realmente Mutter entre los mejores discos de la historia¿?¿?¿? hummmmm
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 16-08-2006, 11:39:32
Avatar de Colloada
Colloada Colloada is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Ya, pero si teneis 10 discos mejores ... es que todavía no habeis oído el mejor de ellos. Si que se puede, cuando lo oyes te das cuenta de que es el mejor disco que has oído en tu vida. 10 no son el mejor .... 1 es el mejor.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 16-08-2006, 16:22:31
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>Bueno Colloada, todo es subjetivo. Al empezar el tema, en tu primer post no dijiste exactamente "de la historia" sino "de vuestras vidas". Es posible que quien no esté acostumbrado al sonido de Rammstein no le guste, pero eso es una cosa y otra decir que es malo, ya que habria que evaluarlo dentro de su género.</p>
<p>Yo simplemente usé el criterio del CD en general, el hecho de que pongas la canción que pongas, al azar, de ese disco, te va a salir una canción buena seguro. He citado un clásico como Dire Strites porque pensé que esto se iba a llenar de eso, clásicos. Parece que cualquier pasado siempre fue mejor y que hoy en dia no se hacen buenos discos... es posible que sea cierto.</p>
<p>Por cierto, añado el vol. 2 de los Greatest Hits de <strong>Queen</strong>.</p>
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 16-08-2006, 17:00:50
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

No se, yo es que no pienso en los discos como en mi "media naranja" xDD Yo no podria elegir a uno solo de ellos, me gusta demasiado la música como para eso, igual que no podría elegir uno solo de entre los libros que me he leido, o a uno de entre mis mejores amigos. Los quiero a todos mucho! xD
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 16-08-2006, 17:01:17
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>Yo particularmente no puedo elegir un solo disco, simplemente porque no se pueden comparar distintas bandas o epocas y tambien hay que considerar el estado de animo que tenga uno al momento de escucharlos...*por eso mi primer eleccion fue el White Album, que*junto al Sgt Pepper, Abbey Road y demas discos de The Beatles fueron los que abrieron las puertas a la musica como la conocemos, creo que no existirian muchas bandas de no ser por ellos, pero eso no quiere decir que me parezca el mejor de la historia ni mi disco favorito... en fin</p>
<p>Ah y Rafa, yo te recomiendo que si te gusta el Greatest Hits de Queen, escuches los discos completos, sobretodo los de los '70 (si no lo has hecho aun)... a proposito, Inuendo!! que*gran cancion*(y es de los 90)</p>
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 16-08-2006, 21:10:56
Avatar de osiris66
osiris66 osiris66 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Bogota
Predeterminado

Calvis lo siento por ser metido pero me doy cuenta que te gusta Radiohead....es mi grupo favorito...solo eso....
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 16-08-2006, 21:20:07
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Mi avatar me delata no?? jejej no sos metido, tambien es mi banda favorita... escuchaste el disco solista de Thom Yorke??? yo ya lo tengo y esta muuuy bueno (aunque a muchos no les* gusto)
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 17-08-2006, 19:42:19
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>Si, Inuendo es una gran canción. Tambien me gustan I Want it All, Bohemian Raphsody (cómo no) o una inédita que aparecía en la película de los Inmortales (Highlanders) llamada Princess of the Universe (pff se sale).</p>
<p>De Radiohead me encantan sus videos, son bastante raros.</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.