Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-09-2006, 19:54:28
Avatar de javiereduila
javiereduila javiereduila is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

<br />bueno, paso a relatar lo que me viene sucediendo, en este dia le vendi el cuadro, al tipo de pelo largo, compre la mascara de cocodrilo, fui a ver el interrogatorio, voy a hablar co la vieja del perro, me muestra el brasalete, pero no se que mierda hacer, si dibujerlo, robarselo, pedirselo prestado, etc etc etc, en la guia que me pude bajar, que no se si es medio trucha, dice que tengo que hacer una especie de molde con el barro de la escena del crimen, oara desoues darcelo a sam, el tipo qe jugaba al ajedres con su amigo en el bar y siempre perdia, bueno, el tema es que ya le di el aceite, y le tendria que dar este molde, que alguien me dijo que despues el me va a hacer una copia.<br />asi que les pido ese fabor, que mierda hago con el brasalete de la vieja, y como hago para que esta me lo de.<br />desde ya mucha gracias:<br /><br />************************************************* *********************************** JAVIER:
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-09-2006, 20:58:37
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

<p>Es exactamente como dice la guía.* Lodo, molde, entregar molde a jugador.* Necesitarás el brazalete en el día 4, para demostrarle a alguien que sabes de lo que estás hablando</p>
<p>Igual que le demostraste a la "vieja" que sabías cuando le dijiste lo que quiere decir Cabrit Sans Cous.</p>
<p>Sigue andando y hablando con la gente.* No te olvides de preguntarle a Grace por los mensajes y las investigaciones..</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.