Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-08-2006, 16:17:00
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>Estaba pensando crear un tema, pero no sabia sobre que... pero al fin y al cabo la idea es que participemos todos... y ya se que para hablar de temas variados esta el "Post de las desvirtuaciones" y "el ultimo que postea gana", pero*decidi iniciar un tema nuevo para llamar mas la atencion de todos (desde los mas antiguos hasta los mas nuevos)... eso si.. no se me ocurre nada para empezar a hablar jejeje.. pero pienso que si suelto el tema algo va a surgir... pueden opinar o decir lo que quieran, inquietudes, comentarios, anecdotas, dudas existenciales...lo que sea va estar bien... en fin... hablemos...</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-08-2006, 18:39:47
nany83 nany83 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

ok, pues ya que el tema esta abierto pues voy a aprovechar y me desahogo :D<br /><br />en mi departamento trabajmos tres personas, la secretaria, el director y yo, tenemos 4 telefonos y no paran de sonar en todo el dia, cuando la secretaria no esta yo tengo que hacer su trabajo y el mio, lo qe implica, atender al director, al subdirector, todos los telefonos y todos los antojos de los demas, estoy un poco alterada y creo qeu voy a tirarle el telefono al proximo que entre a molestarme. <br /><br />en fin, creo que voy a explotar y a nadie le va a gustar.<br /><br /><br />fin
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-08-2006, 19:59:59
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

A*eso me refiero.. si quieren pueden desahogarse tambien!! Nany, tenes razon de estar enojada, en mi trabajo me pasa lo mismo a veces,*y es dificil decir que no... pero hay hacerse valer, que el trabajo de uno es tan importante como el del otro... ahh , y si no, podes tirarle el telefono al primero que vaya a molestarte, lo voy a tener en cuenta yo tambien XDD
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28-08-2006, 20:20:22
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

3 personas y 4 telefonos? :S<br />Si que debe ser estresante.. y mas si tienes que hacer el trabajo de la otra chica tb!!.. <br /><br />Vamos.. es para enojarse pero no para tirarle el teléfono... mejor tirales la abrochadora que es mas pesada y pequeña... tendras mejores resultados!! xDD
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 28-08-2006, 21:04:34
nany83 nany83 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

jajajaja, en el momento que escribi lo de tirar el telefono aparecio mi jefe, asi que podia haberle partido la cabeza :D
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28-08-2006, 21:17:36
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Reprime tus instintos asesinos :-P</p>
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 29-08-2006, 16:51:49
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

no nany<br />no lo hagas<br />desahogate cn el primero q aparezca<br />yo toy tb deskicia
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 29-08-2006, 17:04:24
nany83 nany83 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

bueno estoy sola igual, pero los telefonos estan mas tranquilos :D
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 29-08-2006, 17:07:38
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

Bue.. si empiezan a sonar mucho y a molestar los telefonos... Desconectalos un rato.. y cuando pregunten que pasó, di que se cayo la linea temporalmente!!* jiji!! * ;P
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 29-08-2006, 18:38:47
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

mmm no sera que los telefonos estan mas tranquilos porque se rompieron al golpearse en la cabeza de tu jefe?? *XDD
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.