Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-12-2008, 09:26:43
GeroGore
Guest
Cool Curiosidades sobre DarkSeed

Hóla!
Por fin he conseguido que este juegazo funcione perfectamente ya que con la versión Winuae daba muchísimos problems...
Lo único que echo realmente de menos de la version que me he descargado de aqui es la música original que habia en la version de winuae, aquellas melodias oscuras y envolventes que aqui se han perdido pero por otra parte se acaba el tener que andar cambiando el disco cada 2 por 3 y la velocidad es realmente buena, en fin, solo por este juego ha valido la pena
Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-12-2008, 19:19:10
Avatar de andrada
andrada andrada is offline
Member
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Cool

yo lo he jugado hace poco y va estupendo, musica, sonido... lo que no me acuerdo es de donde lo baje, si de aqui o selva camaleon
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-12-2008, 05:47:02
Arashin
Guest
Ubicación: Barcelona
Predeterminado

Como lo has hecho? yo no he podido conseguir hacerlo funcionar de ninguna de las maneras v_V
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-12-2008, 13:17:30
Avatar de andrada
andrada andrada is offline
Member
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Cool darkseed

Bueno, yo tambien tuve problemas al principio con el XP, solo me llegaba hasta la presentacion, pero con el Vista no tuve que hacer nada, funciono desde el principio sin problemas (con el dos box, por supuesto).
Cuando tenia el XP me acuerdo que era distinto si arrancabas con start, tos o jugar, solo con uno de ellos iba bien, con los otros se bloqueaba, no me acuerdo cual era el bueno, creo que con jugar.
Tambien creo que cambie las propiedades de start y tos (Pantalla completa, carpeta quitar atributo de solo lectura......).Pero ya te digo que con el Vista no tuve que hacer nada.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 19-12-2008, 10:23:55
GeroGore
Guest
Unhappy ok

Estoy de acuerdo con el comentario de Andrada sobre esos tres archivos, solo es cuestión de probar, además el DBGL descarta los que no son ejecutables para arrancar el juego y así se estrechan enormemente las posibilidades de equivocarse...

El otro comentario es negativo pues la versión disponible en ENLH la he probado al detalle y no trae música, eso seguro, sonido si, pues se escuchan perfectamente los pasos del personaje, los efectos que este produce... telefonos, timbres y demas... pero como la música no se escucha he descartado el jugarlo pues pierde gran parte de su encanto, probaré, como dices, a descargarlo en selva camaleon o algun otro lugar para intentar solucionarlo...lo siento

PD: Seguís siendo la mejor pagina que he conocido y lo sereis por siempre
Larga vida a ENLH y felices anticipadas fiestas a todos!!!
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03-12-2013, 04:00:37
manuchao22
Guest
Predeterminado

bueno sinceramente el mejor juego de la epoca para mi gusto y los diseños de H.R. GIGER son increiblemente perturbadores!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.