Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-09-2008, 02:44:20
LeccKa
Guest
Unhappy atascada en simon the sorcerer II

hola!!!
tengo un problemilla q no soy capaz d solucionar,antes de entrar en la fortaleza de sordido tengo q conseguir un gato,le vi la primera vez en la cueva d las brujas y despues en la cabaña,aqui era donde le tenia q coger cerrando la puerta,pero cuando lo hice,no m marcaba al gato,entonces probe a salir y volver a entrar,pero el gato no estaba y ahora no lo encuentro x ninguna parte, alguna sugerencia??
muchisimas gracias!!!!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-09-2008, 12:45:44
Avatar de andrada
andrada andrada is offline
Member
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Predeterminado simon2

Has probado a ir de nuevo al bosque y mirar si ves al gato otra vez por alli. Si es asi prueba volver a la cabaña e intentalo de nuevo, aunque si ya le cogiste y no te marca es raro.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-09-2008, 00:19:12
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Lo que tenes q hacer...segun recuerdo (hace mucho lo jugue y soy fanatico)...Segun un capo de las aventuras graficas (Dardo) te dice esto:

Ve al bosque oscuro y mira la madera de los gusanos. Habla con ellos y comprométete a traerles
algo de madera. Entra en la cueva y habla con las brujas, ofréceles tu ayuda. Ve a la cabaña
retirada, pregunta que tal va todo y pide jugar. Coge 3 botellas de Soda y automáticamente te
darán una paja. Usa la paja en una de las sodas para obtener una botella vacía. Coge el pañuelo.
Ve al Borde del Volcán y coge la Guía del Observador de Plantas y el pulverizador químico.
Vuelve al bosque oscuro y pasa cerca del gato para asustarle. Ve a la Cabaña apartada y cierra
la puerta. Pasa cerca del gato y éste se desmayará. Recógelo. Ve al Borde del Volcán y enséñale
el gato a la planta. Utiliza la botella vacía para recoger su saliva.


Bueno,eso hice yo y me funcionó.Recorda que primero las botellas.

Bueno,te dejo.

Simon (en serio,me llamo asi)
__________________
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.