Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-07-2008, 00:21:26
k-1000
Guest
Ubicación: valentia - spain
Predeterminado amstrad database

una duda muy simple, el listado de juegos que aparecen en esta base de datos que son, todo juegos que no se han subido todavía a la web??

Es que resulta que, desde haya por el 2004 que no entraba en la web, me acuerdo que tuvo bastantes problemas para seguir en activo y ahora después de tanto tiempo (y terminar la carrera) me ha dado por hacerme una colección con los juegos antiguos que tenía y que perdí.

La verdad es que tengo casi todos los que jugue cuando era pequeño: golden axe, sol negro, sartan, macadam bomber, bubble bobble, gato, pac man,...

Otros que he conseguido de otras webs y cuando tenga tiempo veré si puedo subirlos a esta como: rockford, bomb jack, ninja mission, cool croc twins, puzznic y boston bomb club

Y algunos que me faltan como sabotaje, tetis... y más que no recuerdo

Y bueno, después de este rollo, mi pregunta la hago porque hay un juego en esa base de datos que se llama "sabotaje", que me gustaría saber si lo teneis para subirlo a la web.

Bueno espero respuestas
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-07-2008, 00:33:49
Avatar de The young one
The young one The young one is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Predeterminado

¿Dónde exactamente está esa base de datos de Amstrad? ¿Seguro que es en esta página? Porque ENLH es una página de abandonware, no de retro-informática ni de emuladores de ordenadores ya fenecidos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12-07-2008, 00:46:36
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Sí la tenemos jajajaja. En la home de enlh puedes entrar o bien a esta web o bien a la de amstrad. Debes de entrar por un atajo y por eso no lo viste

Los juegos que tenemos en amstrad ya están subidos, si mal no me equivoco. Lo qu e pasa es que los usuarios pueden aportar datos a esos juegos. Pantallazos, detalles, trucos, etc.
Está todo el munod invitado
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12-07-2008, 09:57:30
k-1000
Guest
Ubicación: valentia - spain
Predeterminado

gracias por contestar. Ya he visto que se pueden aportar comentarios y pantallazos a los juegos que aparecen en esa base de datos, pero esos juegos yo no los encuentro en la pagina principal, por ejemplo con la letra s aparecen:
- sabotage
- saboteur
- sabre wulf
-...
Ninguno de estos juegos los puedo ver en la page principal??
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 12-07-2008, 12:22:12
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Me temo qu e no. En la home solamente tienes el link para acceder a los juegos. Qué problema hay?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12-07-2008, 12:30:16
k-1000
Guest
Ubicación: valentia - spain
Predeterminado

problema ninguno, era más que nada por si esos juegos que hay en la base de datos los teneis y si los vais a subir a la pagina principal.

Bueno yo solamente busco uno de me tierna infancia, que es el 'sabotage': que ratos me pegaba yo con este juego.

nuevamente gracias por contestar (comentario personal: a este foro le falta el boton de editar)
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 12-07-2008, 13:24:11
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

A ver, todos los juegos que nos figuran en la database son los que tenemos. No sé s te habrás fijado en que los puedes descargar, a parte de hacer aportaciones. El sabotage, pro lo que veo lo tenemos y está listo para descargar. Lo que molaría es que aportases tú screenshots o bien hicieras una reseña del juego para ir completando como bien dice el nombre la database.
Este es otro tea qu ehab´ra que consultar a Fraggle, los juegos por ahora no se pueden descargar. Ahora entiendo tu comentario. Gracias.
intentaremos solucionarlo lo más pronto posible
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 12-07-2008, 13:57:43
k-1000
Guest
Ubicación: valentia - spain
Predeterminado

Ya decía yo, digo que me esta contando este si no los puedo descargar... jeje

Bueno cuando se solucione y lo pueda descargar, siempre que pueda rularlo con el dosbox en mi xp veré si puedo hacer alguna captura de pantalla y comentar el juego...
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 12-07-2008, 14:00:09
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

jajaja exacto. Aunque quisiera añadir que sí puedes descargarte los emuladores para jugar con estos juegos.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 12-07-2008, 15:46:36
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

No vas a poder jugar a esos juegos con el DOSBox, necesitarías un emulador de Amstrad. Los juegos de la Amstrad Database son para Amstrad, los de la ENLH original para PC.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.