Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-06-2008, 15:42:30
Andoni78
Guest
Talking juegos nuevos

Hola gente soy nuevo y el dia ke descubri esta pagina menuda llorera ke pille de la emocion de ver todos estos juegazos con los ke tanto tiempo estuve jugando.creo ke tengo unos cuantos juegos ke podrian actualizar la lista de juegos antiguos ke tenemos aki pero por falta de tiempo me es casi imposible subirlos.Son unos 8 gb ke me baje con el utorrent hace poco.Lo ke se podria hacer es kedar con alguien que tenga una linea de adsl maja (yo tengo 24 mb no pregunteis como) y pasarselo para ke los revise.si a alguien le interesa que me mande un email a Andonesth@hotmail.com y hablamos.
agur.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-06-2008, 20:53:52
Andoni78
Guest
Talking subir juegos nuevos

Hola gente he estado mirando esta tarde lo que comente de ke tenia 8gb de juegos antiguos y creo ke me ekivoke un poco no son 8 sino casi 14 gb.Asi ke si alguien se ofrece a echarme una mano para revisarlos y subirlos ke me lo haga saber a mi direccion de correo.

Gracias.
AIOOo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-06-2008, 00:16:01
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Lo de subir los juegos es un poco lento, pq primero se los tienen que mirar los admin para que realmente funcionen y si cumplen con los requisitos para ser abandon
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-06-2008, 07:03:23
Andoni78
Guest
Talking juegos nuevos

Wenas.

Si mas o menos ya me imaginaba ke luego los jefes los revisarian pero creeme el juego mas nuevo creo casi seguro ke data de 1997 y es de los pocos po no decir ke son menos de 10 de esa fecha los demas son casi todos de 1993 para abajo.

AIIIOOOO.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 13-07-2008, 19:13:12
Andoni78
Guest
Exclamation juegos nuevos Andoni78

Hola hace un mes mas o menos escribi un mensaje donde ponia ke tenia unos cuantos juegos antiguos pero ke por falta de tiempo no podia subirlos y menos solo.Son unos 2733 en 14 gb mas menos.Me imagino ke muchos estaran repetidos pero creo ke unos cuantos no lo estan.Alguien se me ofrece para echarme una mano?Lo hizo uno pero no me acuerdo kien era y por error borre el mensaje ke me mando.Bueno si eso me mandais un mens a mi correo electronico.

Agur.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 13-07-2008, 19:14:55
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

A ver señores, quién se ofrece?
Bien sabéis que yo no entiendode estas cosas.
Y cambiamos el post de lugar, sí...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.