Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 12-07-2006, 07:55:19
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

wolvi said:<p>

y yo siempre he sugerido ke cuando se refieran a estados unidos... no lo hagan diciendo america... por ke america es un continente y no un pais...<p>

yo pensaba igual, pero no, lo q pasa es q lo de Americano no viene exactamente por el continente, sino por el nombre. "estados unidos de américa", se toma la última palabra y tienen lo de "american", lo q pasa es q en español le decimos estadounidenses también, y allá no existe (q yo sepa) una palabra análoga, así q se kedan como "americanos". Es igual como akí, y en muchos sitios, por ejemplo, q somos república bolivariana (:@) de Venezuela, pero no nos llaman republicobolivarianenses o algo así xD somos venezolanos.... <p><p>

PD: q no tiene nada q ver con el tema, pero acabo de ver en la tv una escena de una película con sandra bullock en la q ella estaba jugando wolfenstein xD
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 12-07-2006, 15:38:52
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

la red¿¿¿¿
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 12-07-2006, 22:06:08
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

no es por austarte, pero lo de Bolivarianos ya se empeiza a escuchar por ahí ... pero mas para referirse al gobierno que para los venezolanos en genral...<br /><br />U-S-A, U-S-A !!!<br /><br />Yo me quedo con este trozo...<br /><br style="font-style: italic;" /><span class="postbody" style="font-style: italic;"><br />Ésto sería así si no fuera por la seductora ideología Marxista del proyecto Linux y el effecto que tiene los liberales de los Estados Azules (n.t: el azul es el color de los Demócratas Norteamericanos. Según ésto, los Estados Azules son los gobernados por dicho partido). De hecho, Linux está tan extendido y asentado entre los Estados Azules y muchas de las universidades liberales que uno de los mayores expertos en computadoras, Steve Balmer (de Microsoft) ha descrito Linux como un cancer. </span>
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 12-07-2006, 22:08:30
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Perdón, me retracto : el trozo de los gabachos entrando en la casa blanca y la imagen de Bin Laden en su cueva viendo una peli pirata de Disney supera el trozo anterior con creces...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.