Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 20-11-2005, 16:12:21
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

hay qe respetar a las leyendas y su memoria.<br />
te recordamos caña!! ignatus (a pesar del conflicto del foro de chorradas), cotroso, etc, etc, etc,...
Responder Con Cita
  #62  
Antiguo 20-11-2005, 21:50:16
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

jajaja... vaya ke tiempos<br />
<br />
luego de la primera generacion de posteadores llegamos nosotros la segunda.. kuru, zeta, flea, firewolf, kiros, kelpie.. jejejeje
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 21-11-2005, 03:07:49
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

jajajaj entonces se supone que soy de 3ª generacion, nop? jajajaja<br />
es una lastima q el buen rollo de esta pagina se haya frenado un poco por la desaparicion de esa gente. Estaria bien que volvieran Tio Canya y compañía para que viesen la evolucion de esta página y en lo q se ha combertido a manos de unos cuantos XD.<br />
<br />
Se fueron por malos rollos, o simplemente pensaban que tenian el síndrome de Peter Pan y decidieron no acudir mas al ver que ya estaban mayorcitos? Y mira que los q estamos aki sí que somos mayorcitos.<br />
A ver si responde Takko.
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 21-11-2005, 03:34:46
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

si es verdad.. tu, kejardin, vic ya serian de la tercera generacion, kiere decir poco antes de ke esta cayera.. y los ke han llegado despues es decir este año podria llamarse la 4ª<br />
<br />
pero eso de principios del 2003 hasta comienzos del 2004 fue cuando la web estuvo mas activa.. al mismo tiempo habian 10 usuarios muy posteadores
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 21-11-2005, 18:23:11
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

yo comenze a ser mas activo creo que comenzando el 2004 aunque me suscribi en octubre de 2003 :D y me impresione era primera vez que entraba en un foro y este me gusto creo que es el unico en que soy activo :P
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 21-11-2005, 22:29:11
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

<br />
Si caña volviese lo mas probable es qe se cagaria en mas de uno. tenia cierta tendencia a eso. tenia un humor un tanto absurdo... genial pero absurdo. te recordamos niñoimpresionao.<br />
<br />
lo de la edad es una chorrada, jamas ha habido problemas por la edad de la gente. pase lo qe pase siempre seremos mas jovenes qe Miri... juas juas juas si lee esto me mata.<br />
<br />
no se fueron por malos rollos, algunos se fueron porqe la pagina cogio un ritmo de mensajes infernal, completamente imposible de seguir por personas con vida fuera de internet. tuvimos que luchar mucho algunos por conseguir la creacion del foro de chorradas, y cuando finalmente lo logramos el monstruo se hizo demasiado grande y nos devoro... a algunos mas qe a otros. otros, la gran mayoria, simplemente fueron desapareciendo poco a poco, asi acabaron casi todos los historicos. <br />
no hacen falta malos rollos para que la gente deje de aparecer, con el cierre temporal de la web Kuru, qe ha batido records en numero de mensajes ya casi no aparece por aqi.<br />
la verdad es qe no recuerdo ningun mal rollo serio en el pasado... polemicas si, muchas, pero mal rollo...
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 21-11-2005, 23:18:47
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

ainss, Takko... casualidades de la vida que paso por aqui y veo un post tuyo donde me mencionas, domo arigato T^T<br />
<br />
en realidad... ya no escribo porque no me atrae, el foro ya no es como cuando yo llegue =.= hace poco intente volver a escribir como lo hacia antes, porque me dio nostalgia... pero ya no era igual. A parte de toda la gente que faltaba de cuando yo entre por primera vez, los temas de conversacion ya se hacian repetitivos, las cosas no tenian gracia, y se posteaba por postear ._. *yo en su tiempo la primera, pero por eso mismo, porque me atraia yadoraba a la gente que habia en ese momento*<br />
<br />
ahora estoy en otro foro *de mi vicio muñequil* no llevo ni un año y *tachan tachan* solo tengo 1150 post o asi, increible para venir de mi xDDD<br />
<br />
de vez en cuando me meto a enlh para ver si alguien me ha escrito algun privado, y no se porque hoy se me ha ido el raton a darle click al foro... he visto ultimo post por Takko... y he tenido que ir a mirarlo porque me ha dado una nostalgia increible TT.TT<br />
<br />
wenu, hasta otra ocasión ;P
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 21-11-2005, 23:21:53
Avatar de SLKER
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

es bueno verte kuru... pasate aunque sea a saludar xD
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 22-11-2005, 01:30:25
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

es verdad ke ultimamente todo esta muy cambiado.... pero bueno.... esas cosas no se pueden evitar.... la verdad es ke me encariñe mucho con la pagina y cuando tengo un momento de ocio paso para escribir alguna ke otra cosa... <br />
huy.... takko.... cunado le cuente a Miri lo ke le digistes.... jejeje<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 22-11-2005, 01:32:33
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

helo damita<br />
<br />
ke bueno verte again!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.