Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 07-07-2008, 00:42:06
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Pues uri, si puedo darte un consejo... yo de hisotrias de amor tragicas tengo cierta experiencia xD (jeje) en fin...

Evidentemente la chica esta super enganchada, creo que siempre el mejor camino es la verdad, pero en estos casos toda la verdad quizas la lastime (o sea, no hagas demasiado enfasis en que no te gusta, o en que no te parece linda). Podrias simplemente explicarle que estas en otra, que tu corazon no esta con ella sino con otra chica, que -es mas- estas pasando por algo muy parecido y por eso entendes lo que le pasa, pero que salir con ella seria engañarte y engañarla, y que al final posiblemente saldrian los dos lastimados.

Yo pase por una situacion bastante similar a tu misma edad (me siento un anciano) y creo que mas o menos esas fueron mis palabras. No es facil hacerlo, es feo tener que tomar estas determinaciones, pero es la mejor manera de aclarar las cosas, y no generar confuciones... lo que queda... el tiempo lo cura

espero que te sirva el consejo y que puedas solucionar esto de la mejor manera posible
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 08-07-2008, 01:00:21
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

gracias por el consejo calvis...se te agradece
__________________
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms

Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 08-07-2008, 01:11:18
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Ya nos contarás cómo te ha ido. Desde leugo no hay otra forma. Pero no le digas el nombre de la chica te gusta por si acaso
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 09-07-2008, 15:01:06
tereeeeeee
Guest
Ubicación: Madrid
Predeterminado

Cita:
Empezado por Uricarbajal Ver Mensaje
¿Que le digo para no lastimarla?
Cuantos años tienes?

Te pregunto la edad, por que dependiendo de ella así te diria mi opión.
Conoces desde hace mucho a esa chica? la que supuestamente esta enamorada de ti?
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 09-07-2008, 15:04:32
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Uri es nuestro cachorrito de 14 años ^^
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 09-07-2008, 15:20:19
tereeeeeee
Guest
Ubicación: Madrid
Predeterminado

Gracias Zubiqueta

Pues yo le diria, que tu estas enamorado de otra persona y que lamentablemente no puedes sentir amor por ella. Diselo sinceramente, sin adornos, es mejor conservar una amiga que una enemiga.

Y a la otra chica la que te gusta, diselo, pidela salir a dar una vuelta o tomar algo. Si no la conoces, presentate intenta acercarte a ella sin agobiarla.

Suerte
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 09-07-2008, 20:35:31
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Cita:
Empezado por tereeeeeee Ver Mensaje
Gracias Zubiqueta

Pues yo le diria, que tu estas enamorado de otra persona y que lamentablemente no puedes sentir amor por ella. Diselo sinceramente, sin adornos, es mejor conservar una amiga que una enemiga.
Gracias tere!...me va a servir mucho tu consejo

Cita:
Empezado por tereeeeeee Ver Mensaje
Y a la otra chica la que te gusta, diselo, pidela salir a dar una vuelta o tomar algo. Si no la conoces, presentate intenta acercarte a ella sin agobiarla.

Suerte
Ya se lo dije el año pasado a la que amo...nunca me dijo la respuesta.¡Esperen! ella me habia dicho:

''¿Y hace cuanto que sentis eso?''

Eramos mejores amigos mutuamente.¿Por qué ha preguntado eso?

Otra cosa...siento que estoy perdiendo a esa chica.Era su mejor amigo pero desde que nos separaron de aula,parece que me esta olvidando.Apenas me saluda...¿que le digo para que no me deje de lado?...

pasa que perderla seria un grave dolor para mi...mas grave que la misma muerte,porque estaria muerta mi alma.
__________________
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.