Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-01-2007, 02:10:27
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

Hola a todos!!!<br /><br />Nose si les interese... Yo recuerdo este juego con mucho cariño!!!! :-)<br />Hace mucho que vengo tratado de bajarlo de algun lado pero no lo logro... :(<br />Logre conseguir una web donde si lo tenian, pero al bajarlo no funcionaba..<br /><br />En fin.. a que viene todo esto..<br />Si a alguno le interesa este juego.. quiere recordarlo y jugarlo un poco... Encontre una web donde se lo puede jugar online.... Pero sin sonido.... lo cual es un bajon, ya que la musiquita de este juego me encantaba!!!! ^^<br /><br />Pero bue... me encanto volver a jugarlo y si a alguno tb le interesa, aqui les dejo el link!!! :D<br /><br /><a href="http://c64s.com/game/823/snoopy/" style="color: rgb(0, 0, 255);">http://c64s.com/game/823/snoopy/</a><br /><br />Que lo disfruten!!!!!* :-)<br /><br />Saludos!!!!<br />
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 31-01-2007, 13:22:44
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Ejem... Se trata de saltar obstáculos y nada más, ¿no? ^^U Muy mono.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31-01-2007, 16:27:09
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

¬¬*** si.. se trata de saltar obstáculos y nada mas..... <br /><br />Hey.. yo era muy muy peque cuando lo jugué....Para mi ya era mucha diversión!!!!! :D
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31-01-2007, 22:03:03
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Nada nada si lo entiendo... Aunque en aquella época no tenía ordenador, no tuve ninguna hasta la época de los Pentiums y el primero entonces fue un 286 con 1 mega de RAM que mi padre había desechado. Anda que no había envidiado yo toda la vida a los amigos que tenían un Commodore o un Spectrum... Bueno por lo menos tuve una Sega Master System, :D me la compraron cuando la Mega Drive (Genesis) ya llevaba muchísimos años en el mercado. :_D

<p>Yo creo que me emocionaría si encontrara incluso el programa con el que aprendí a mecanografiar en mi 286, era un programa que ocupaba menos de medio disquete. ^^ Seguro que no los hay más eficaces hoy en día.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03-02-2007, 23:59:47
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

prueba en xtcabandonware aldanita...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.