Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-07-2008, 04:01:27
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado Ayyy! Ayuda!!

Ahhhhhhh!!!!!!!

Necesito ayuda!!!

Ya les cuento con detalles en el proximo post.

Es malo,muy malo...para mi.

Empecemos: iba Uri feliz y contento como Puca (mi conejo)...bah,no feliz y contento porque nunca zafo de los problemas...NUNCA.

Iba Uri suspirando porque al fin los problemas lo habian dejado y BAM!...viene un grupo de pibas y me dicen todas juntas que una de ellas gusta de mi.Encima,con inmadurez vienen...

no vinieron y me dijeron:

-Che,Uriel,tengo que decirte algo-Mientras me lleva (una sola persona) a un lugar mas tranquilo- una amiga mia dice que gusta de vos,porque sos lindo.

ME DIJERON ASI:

Vinieron en una caravana de chicas y me dijeron:

Uriel! -con una emocion de la re p***-ELLA (señalandola) gusta de vos.

Me pusieron un microfono y me alumbraron con reflectores un poco mas,para ver que decía.

Encima no es muy linda que digamos (¡ni siquiera zafa!).Mi inteligente respuesta fue:

-...
Y me fui.

Y ese no es el verdadero problema.Y no creo que muchos me entiendan,pero yo realmente AMO a una amiga.
Yo le dije que gustaba de ella el año pasado pero en realidad no era solo gusto,era muchisimo mas que eso.No era superficial,pero estaba ahi; era interior.Ella es la persona que me da mas fuerzas,mi inspiracion para vivir.

Y nunca puedo decirle que la amo,ay ay ay,si sintieran mi dolor.Ella cree en el amor,el amor que exactamente yo le ofrezco (la misma definicion).Yo soy su mejor amigo y ella mi mejor amiga. Lamento ver que ha fijado su mirada en otro chico,pero ese joven no sabe nada del amor.
Si ella conociera realmente a ese joven sabria que no deberia mirarlo.

Le mencioné el tema y me dijo algunas cosas.Cuando hablaba con mi amiga me dijo que si me gustaba alguien.Y yo le dije:

-Y...gustarme?,no.(lo dije insinuando otra cosa...que yo amaba a alguien,no solo gusto)
Esto fue ayer

Hoy...dia infernal.

La piba que gusta de mi (Betty...no se llama asi,piensen por qué lo digo) me mando una carta...en el siguiente post la pongo.Esa piba esta loca por mi!

Y luego...a las 11:12 am (la escuela).Me llaman el grupo rompehue...y me dicen:

-Uriel,-mientras yo pienso ''¡¿Ahora que?!''- ELLA te quiere decir algo.
-Ah bueno,-Me dirijo a la chica- ¿que me querias decir?

Betty me mira con una cara rara y me dice:

-Te amooo!-y me roba un beso.

aahhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh

Dios Santo, yo que soy una buena persona carajo! me haces esto! ay ay ay.Dame a la piba que amo,no a una que ni siquiera me gusta!!!


Sigo luego...espero buenos consejos.

De en serio...
__________________
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms

Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-07-2008, 05:45:59
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Pobesitooooooooo
Ya no me acordaba de esos males de amores...
Eso es como la gripe, querido, hay que pasarlo de la mejor forma que se pueda.
Pero el beso que te robó..a ver más detalles. Hay que ver lo lanzadas que están ya las chavalitas O_o
Estoy impaciente con la carta ...qué emoción
(marujeo power XD)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-07-2008, 07:25:31
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Por qué no me pasan cosas así a mi???? ee??? jajaja... bueno Uri... primero... nunca digas que una persona es fea o linda... yo no creo mucho en la belleza superficial... pero tampoco voy a decir que no miro las partes a las mujeres...

Y eso de que te da fuerzas para vivir.... mmmm... yo que vos descartaría ese sentimiento... primero usa el cerebro... no dejes que el corazón te confunda... porque no es lo mismo un corazon gris como el mio... que un corazón dulce y tierno... de todas maneras el corazón no sabe razonar... para eso está el cerebro, y piensa como "pensará" un corazon que está herido... yo que vos primero analizo "con el cerebro" toda la situacion y luego ves que haces... para más info hablamos por msn XDDDD
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04-07-2008, 19:27:30
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Ya se las paso...en el otro post.La tengo que buscar y tengo fiaca.

Caracteristicas de la carta:

-...

mejor no digo nada asi los dejo con la intriga (medio obvio que es lo que dice la carta) XD
__________________
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms

Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04-07-2008, 21:25:40
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

ya, pero almenos yo soy un poco maruja
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 05-07-2008, 02:32:57
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zubiketa Ver Mensaje
ya, pero almenos yo soy un poco maruja
Maruja????

que es eso???
__________________
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms

Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 06-07-2008, 23:17:17
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Bueno...aca esta la carta:

Uriel: sos un chico re lindo,bueno,mas que lindo sos hermoso.Me gustas mucho...sos muy diferente a los demas,vos sos mas tranqui.Me encantaria llegar a ser mucho mas que una amiga tuya porque yo no podria ser tu amiga al estar tan enamorada de vos.
Yo ''te amo'', y no voy a dejar de hacerlo nunca, desde que te vi me gustaste mucho y nunca me gusto un chico tanto como me gustas vos.Te amo mucho no lo olvides nunca por favor.

¿Vos queres ser mas que un amigo mio? o sea ¿queres salir conmigo? Contestame la pregunta,pero por fabor no quiero que me digas que lo vas a pensar,bueno si queres pensarlo,pensá,pero no tardes en decirme tu respuesta ¿si?
Por fabor no olvides que ''te amo'' no lo olvides nunca.

TE AMO
XXXXXX

URIEL Y XXXXXX por siempre amor...siempre te voy a amar.



Bueno...esa es la carta.
__________________
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms

Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 06-07-2008, 23:49:15
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

OOOh esa niña te quiere!!!
Si no te gusta no le rompas el corazón, no te lo perdonaría en su vida. Ella se acordará siempre de ti. No la hieras aunque pienses que es fea. Pero como ya dijeron quizá es un niña súper linda y con mucho potencial interior.
Pero Uri, te digo por experiencia que disfrutes de la vida.
Te paso este hilo a tu Show, ok? Si no te gusta que se llame así le podemos poner las cosas de Uri, o el rinconcillo del zorrillo, lo que quieras
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 07-07-2008, 00:00:34
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

¿Que le digo para no lastimarla?
__________________
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms

Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 07-07-2008, 00:05:57
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Para que lo entienda???
Difícil..qué le dirías tÚ?
Engañándola o no engañándola? Piensa,a ver qué se te ocurre, sos un chico listo
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.