Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 19-04-2006, 19:03:49
Avatar de coslada89
coslada89 coslada89 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Predeterminado

ai algun juego de esta web k vaya.....con el xp* sin hacer nada....
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 20-04-2006, 00:44:28
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Sí, Coslada, muchos. Y sobre todo hay muchos que funcionan perfectamente en XP excepto por el sonido, así que si no te importa no oír nada puedes divertirte casi igual. Y de hecho hay un programa llamado VDMSound que, en vez de emular un sistema entero como el DOSBox, emula de forma sencilla sólo el sonido que es lo que más problemas da siempre.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 27-04-2006, 19:19:27
Avatar de coslada89
coslada89 coslada89 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Predeterminado

me puedes decir los juegos exactamente que funcionan con el xp?? plissssss
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 27-04-2006, 19:39:31
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

<p>Es fácil: son compatibles todos aquellos juegos que en la caja indican compatibilidad con Windows XP. Es decir, juegos programados en los últimos años.</p>
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 27-04-2006, 19:59:18
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Algunos juegos antiguos funcionan en Windows XP aunque fueran diseñados para DOS en su día, pero si quieres saber cuáles tendrás que probarlos uno a uno. El Syndicate desde luego no, ni siquiera funciona en Windows 98. Sobre el DOSBox, y enlaces varios incluyendo un tutorial: http://es.wikipedia.org/wiki/DOSBox
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 27-04-2006, 20:23:00
Avatar de coslada89
coslada89 coslada89 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Predeterminado

TENGO* TODO ECHO EN EL DOX BOX LO QUE ME FALTA ES LO DE* LA CARPETA QUE TENGO K ACER... YA QUE LA HAGO PERO NO SE DONDE PONERLA* . AY K HACER UNA PARTICION DEL DISCO DURO'? AYUDADME.. .LUEGO PONGO C: Y ME DICE K NO EXISTE
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 27-04-2006, 20:39:20
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Desde el DOSBox no puedes acceder a ningún disco hasta que lo "montas". Por ejemplo, para hacer el disco duro C: accesible tal y como es sencillamente introduce «mount c: c:». Pero puedes montar cualquier directorio como cualquier unidad, por ejemplo, «mount d:juegos c:». Si te bajas un asistente (por ejemplo Boxer) como te sugiere el tutorial, puedes hacer que este comando (y otros cualesquiera) se ejecute automáticamente siempre que arranques. En cuanto al directorio, no sé a qué te refieres. Quizás sea que el juego necesita un directorio llamado SAVE para salvar las partidas. Desde el directorio del juego (donde está SYND.EXE) introduce «dir». Si no aparece ningún directorio llamado SAVE créalo introduciendo «md save», eso debería servir.
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 27-04-2006, 20:47:37
Avatar de coslada89
coslada89 coslada89 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Predeterminado

el problema es que en el boxer me dice autoexec y ai tengo k poner una carpeta o que no se ponerla. la carpeta la tengo pero* no se* que directorio tengo que poner..en el tutorial pone que ponga mount d pero yon o tengo unidad c.. porfavor lee el tutorial y ai pone eso.. espero tu contestacion porefavor.....ayudame* ..
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 27-04-2006, 20:50:41
Avatar de coslada89
coslada89 coslada89 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Predeterminado

lo que no tengo es unidad d.lo que no es es montar una unidad sobre la otra.
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 28-04-2006, 01:35:24
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Lo de la carpeta y el autoexec no te lo entiendo. En el Boxer (hay un enlace en el tutorial para bajárselo) a mí no me aparece nada de eso. Si pudieras ser más conciso...<br /><br />En cuanto a lo de "montar" unidades, es lógico que te hagas un lío si no lo has hecho antes, por ejemplo con Daemon Tools; no se trata de montar una unidad sobre otra. En DOSBox no manejas las unidades reales, sino unidades virtuales que tú defines, a esto se le llama "montar". Las líneas de comandos del tutorial son sólo ejemplos que tienes que aplicar a tu caso particular, así que no pasa nada si no tienes una unidad llamada D:.<br /><br />Debes decidir qué directorio quieres hacer accesible desde DOSBox, y darle el nombre de una unidad, eso es montar. Para hacerlo se usa el comando MOUNT con un primer parámetro que será el nombre de la unidad virtual que vamos a crear (montar) y un segundo parámetro que será el directorio que realmente se corresponderá con esa unidad virtual. Por ejemplo, si tu juego está en C:JUEGOSSYND puedes introducir «mount c: c:juegos» y ahora en DOSBox la unidad virtual C: (que no se corresponderá con tu verdadera unidad C: como puedes verla en Windows) será el directorio C:JUEGOS (de la verdadera unidad C:). Por tanto, una vez montada la unidad virtual, no tendrías más que introducir «c:» para colocarte en ella, «cd synd» para colocarte en el directorio del juego, y «synd» para ejecutarlo. El DOSBox te dice cómo conseguir ayuda sobre los comandos de DOS ("cd", "md", etcétera).<br /><br />Puedes montar cualquier directorio como cualquier unidad; no hay ninguna relación entre los nombres de las unidades reales en Windows y los de las virtuales en DOSBox. Por ejemplo, introduciendo «mount a: c:gamesave» habrás montado un directorio del disco duro C: como unidad A:, tal vez con la intención de hacerle creer al juego que se trata de un disquete.<br /><br />Si sigues teniendo problemas dime cuándo puedo encontrarte en el Messenger, pero antes vuelve a leerlo todo con atención incluyendo el tutorial.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.