|
|||
|
Hola!!..<br />Primero que nada <span style="font-weight: bold;">Felicidades</span> Fraggle por los cambios en la web!!.. La verdad cuando entre hoy no me esperaba los cambios estos a la hora de escribir un post!! Me parece una muy buena idea...!!!! ..asi es mas facil y mas rapido...!!! :D<br /><br />Igual esta muy bueno tb eso de mantener las dos opciones, del BBcode activado o no..!!!!<br /><br />Se que los cambios se van dando de a poco... pero vemos que te estas esmerando mucho con la pagina. y creo q todos debemos felicitarte por ello!!! XD<br /><br /><br />
|
|
|||
|
Gracias.<br /><br />Estoy haciendo bastantes cambios, y mas ideas que tengo por la cabeza, a ver si pillo un poco de tiempo libre para poder hacer cosas en la web.<br /><br />Lo del bbcode, creo que se puede hacer con los botones del editor, de todos modos, esta en fase de pruebas, espero que no de mucho la lata :).<br /><br />En esta semana intentare poner el boton de editar mensajes y la firma de usuario al final de cada post.<br /><br />Bueno, un saludo para todos.<br /><br /><font size="4"><span style="font-family: Comic Sans MS;"><span style="font-style: italic;">Prueb</span>assssssss <span style="background-color: rgb(255, 102, 0); color: rgb(255, 255, 255);">:)</span></span></font>
|
|
|||
|
Faltara el boton de imagenes que tengo que revisarlo, si falta algo mas o alguna sugerencia, postearlo aki.
|
|
|||
|
bue.. ahora q lo mencionas... eh intentado hacer algunas pruebas a ver como funcionaba.. pero el BBcode parece no funcionar mas... al ponerlo como activado y escribir los comandos segun corresponda para lo que quiera hacer, no pasa nada... al poner vista premilimar, ya sea la foto o el link no aparcen, sino lo q yo he escrito en el cuerpo del mensaje...<br /><br />Por ejemplo:<br /><br />http://www.zonalibre.org/blog/amigal.../torta%202.jpg
|
|
||
|
a mi no me funciona, donde estan las opciones?
|
|
|||
|
me gusta las cosas nuevas<br />fijo q cuando termines qda todo muy bien
|
|
|||
|
mola :-)
|
|
|||
|
Impresionante fraggle, cuando me puse a postear hoy pensaba q me había equivocado de página, jajaja, lo de editar y la firma me parece geníal. ;)
|
|
||
|
<p>jejeje ke locura!* esta muy bueno esto de las herramientas!</p>
<p><font style="BACKGROUND-COLOR: #3366ff"><font face="Times New Roman"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ccffcc">j</font><font style="BACKGROUND-COLOR: #ff6600">e</font><font style="BACKGROUND-COLOR: #33cccc">j</font><font style="BACKGROUND-COLOR: #993366">e</font><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffff00">j</font><font style="BACKGROUND-COLOR: #ff0000">e</font> no sabia ke se podia poner fondo!!!</font></font></p> <p><font face="Times New Roman">por cierto.... hay alguna forma de ke no deje un renglon cada vez ke aprieto enter?</font></p> <p>FW+* (WB)</p> <p>PD: ke emocion!!! no voy a tener ke poner mi firma cada vez jejeje</p> |
|
|||
|
donde se pone la firma
|