Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-10-2006, 04:06:03
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

Buenas gente.. ando buscando un juego... era un Tetris.... pero nose si era abandonware... creo que no..<br /><br />En fin.. hay 20mil versiones del Tetris, y el que yo busco es uno en particular.. a ver si me pueden ayudar..: Este tenia una ambientacion Rusa, con musica y todo... <br /><br />Lo que mas recuerdo del juego es la musica bien llamativa.. como ya dije la ambientacion era rusa.. y que habian al costado de la pantalla unos muñequitos rusos que bailaban al ritmo de la musiquita... Tenia creo que 4 o 5 melodias diferentes que se repetian durante todo el juego..<br /><br />En fin.. si alguien sabe de que version hablo y sabe donde puedo bajarlo.. les estaria inmensamente agradecida... Tengo tantos recuerdos con ese Tetris que me encantaria volverlo a jugar... <br />Ademas de que esa musiquita me tortura la cabeza todos los dias!!!. jejeje* :P<br />NECESITO ENCONTRAR EL JUEGOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<br />jejejejejee** :P<br /><br /><br />En fin.. gracias de adelantando!!!* :D
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.