Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20-06-2006, 10:21:25
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

http://www.mtas.es/mujer/publicaciones/docs/libro-videojuegos.pdf<br /><br />sacado de la web del instituto de la mujer.<br /><br />no tiene desperdicio alguno, a partir de la <span style="font-weight: bold;">página 116</span> es donde empieza lo bueno, los análisis de una serie de videojuegos, según las autoras del libro, con contenido sexista.<br /><br />id poniendo los que más atención os llamen, cuando haya leído unos cuantos pondré yo los míos, que es mucha gilipollez junta para aguantar. ojo, que hay crítica hasta para los <span style="font-weight: bold;">Lemmings.</span>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-06-2006, 13:19:27
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Empecemos a reirnos... ¿Que el pro evolution no gusta a las mujeres? ¿Por qué no? xD A mi me gustan de toda la vida los juegos de futbol... Es verdad que hay muchos mas tios que les guste el futbol, pero no creo que esa diferencia evidente se pueda considera sexista... <br /><br />Ahora cuando lea mas sigo comentando, que es mu diver este texto x'DDD
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-06-2006, 13:36:20
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Indudablemente, quien ha escrito esto será una mujer feminista de estas recalcitrante, de las que, con presiones absurdas, han conseguido que el castellano se rinda al ellos y ellas, o lo que es muchisimo peor, al ell@s, cuando de toda la vida el masculino plural engloba tanto al masculino como al femenino, pero eso es un tema aparte xD<br /><br />En fin, lo que yo venía a decir es que a esta mujer le parece todo mal. Cuando hay tios como en el de futbol, porque hay tíos, cuando hay tías como lara croft, porque son atractivas al público masculino y en realidad se comportan igual que los hombres. Pero si son juegos de aventuras y leña, que van a hacer? xD ¿No quiere igualdad? Pues se comportan igual, que más quiere. ¿O preferiría que hicieran un juego de cocina o amas de casa? Eso sí sería machista. Agggggg que tia mas tonta, mira que decir que pokémon es sexista, lo que me quedaba por oir x'DD<br /><br />Y Age of Empires! :O Increible, un juego que se basa en la historia antigua. Querrá unidades femeninas. Como había tantas... Y cuando hay personajes femeninos con importancia, salen, porque la campaña de Juana de Arco, estaba, a mi que no me lie! xDD<br /><br />Pagina 222: Monkey island II: Aventura de piratas con diálogos "graciosos".<br />¿"GRACIOSOS"? Agg que me indigno, sujetadme que me la como! xD Y encima lo mete en arcade... Bueno, dejo de comentar que voy montar en cólera x'D Que manera de atacar a los clásicos...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-06-2006, 14:15:59
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

<span style="font-weight: bold;">Silent Hill</span><br /><span style="font-style: italic;">Si en la segunda entrega de Silent Hill el protagonista era hombre, en la</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">tercera entrega será una mujer. Pero, frente a la fragilidad de la adolescente</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">femenina de esta tercera parte –aunque se percibe luego como atrevida y valiente-, se destaca el modelo masculino de la segunda que, si bien aparece difuso en mucha ocasiones, se le caracteriza dotado de mayor fuerza y seguridad que el de la adolescente. Parecen haber elegido a una mujer en esta tercera entrega, como si consideraran que las mujeres son mejores protagonistas en los videojuegos centrados en el terror, reiterando el estereotipo tradicional.</span><br /><br />cierto, es que james es todo un machote... :D ¿dotado de mayor fuerza? ah, bueno, como no se refieran a que él puede llevar el cuchillo de pyramid head en el bolsillo de la chaqueta y heather no... xDD porque que yo sepa en el silent hill no se ve la "fuerza" de ninguno de los personajes, ninguno va matando monstruos a puños y haciendo combos.<br /><br /><span style="font-style: italic;">Otras mujeres que aparecen son: una niña que le guía por un club nocturno (¿qué hace una niña como esta en un sitio como ese?) <br /><br /></span>pero, ¿habrán jugado a este juego? si laura lo único que hace es meterse por el callejón del heaven's night, sin tener ni puta idea de si eso era un club nocturno o no.<br /><span style="font-style: italic;"><br />hasta un peluche que contiene una escopeta, <br /><br /></span>en sh2, la escopeta está en una taquilla de un hospital, y al lado una mesita con un osito de peluche, ¿se refieren a eso? pues vuelven a demostrar que no tienen ni puta idea.<br /><br /><span style="font-style: italic;">Hay muchos elementos que pueden ser interpretados subliminal y metafóricamente como la recreación de un fin de semana. El juego comienza en unos sucios lavabos (imagen de un posible contexto habitual de consumo de droga) y transmite la impresión de una alucinación nocturna, distorsionando perceptivamente los distintos elementos que el sujeto va encontrando a lo largo de su peregrinaje. “Cajita de Blancanieves”, “ruido de cascos”, “María”.... El continuo subir-bajar daría cuenta de los altibajos producidos a lo largo de una noche de “Fiesta”. Los zombis representan el movimiento ralentizado y vacío de noctámbulos... Tras el enfrentamiento con un demonio -metáfora de Madre- se pone fin a la aventura en el hotel -metáfora de casa-. Termina el fin de semana.</span><br /><br />sí, yo creo que de un fin de semana así salísteis vosotros <font size="1">y vosotras</font> al escribir esta sartá de chorradas xDD y digo yo, ¿qué tiene que ver esto con el sexismo?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20-06-2006, 14:21:19
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

por cierto que he puesto autoras y se ve en primera página que también ha habido hombres que han contribuido a la elaboración del tostonazo este.<span style="font-weight: bold;"></span>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 20-06-2006, 14:55:14
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

jajajaja no lo he leido pero si me he leido a kakarot xDDDD ahora si lo leo y vemos que mas se saca :D
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 20-06-2006, 15:28:52
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

con este: <font face="MSTT31c9a3" color="#120b82" size="5">
<p align="left">GTA (Grand Theft Auto): Vice City</p>
<p align="left"><font size="3">creo que tendran tela que cortar xD, me sorprendio half life ... y asi como casi todos los juegos que he jugado en mi vida hasta mrio! dios como dirian los de la madre patria ... "esto no tiene desperdicio"</font></p>
</font>
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 20-06-2006, 16:38:17
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

De verdad que no tiene ninguno xD que no hablen de lo que no saben. Tambien dice que en los sims las relaciones son solo heterosexuales, cuando eso no es verdad, se admiten parejas homosexuales y tambien pueden adoptar niños y todo, asi que no se de que se queja, pueden trabajar hombres y mujeres en las mismas cosas... yo creo que más igualitario el juego no puede ser, para mí no admite crítica.<br /><br />Casi ninguno de los criticados lo admite, quizá es verdad que el GTA da juego pero tampoco hay que sacar de quicio las cosas, son juegos y como eso hay que juzgarlos. (Ademas, los niños chicos no deberian jugar al GTA oñe, eso lo sabemos tós xD)
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 20-06-2006, 19:50:22
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

¿Los Sims? Pero si lo único que falta para la igualdad completa es que las parejas homosexuales puedan concebir naturalmente... La única solución: cortar las subvenciones a este tipo de ocios@s para que se busquen un verdadero empleo y dejen de darnos la lata. X-D
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 20-06-2006, 21:06:30
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Será que no hay temas más importantes y urgentes por los que movilizarse...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.