Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 19-09-2002, 04:18:53
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

TRAINSPOTTING, ESO ES TODO, GOTICO7.............
<br />
<br />
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 19-09-2002, 21:05:58
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

pues a mi si m gusta Kevin Smith y no me gusta: la explicacion en bien sencillita.
<br />
<br />
Por un lado la primera q vi fue Mallrats, y esta mu bien, creo q la mejor pero luego vi la anterior, Clerks y si, me gusto pero un pelin menos, aunque alguno de los gags son mejores q en el resto.... y digo en el resto xq no me han gustado ni un pelo, es mas, persiguiendo a Amy estuvo pasable pero la d Dogma.... vaya mierda (y con perdon, xq el sr. Smith aun asi se merece un respeto)
<br />
<br />
Bueno, mis pelis preferidas: prefiero El Imperio Contaataca(y eso va para Kevin, clerks...) luego ghost in the shel, aunq es manga pero esta bien, Pulp Fiction es la hostia, La escalera d Jacob(la vi 1 dia en la 2, como no, y me gusto, con Tim Robbins) El golpe, q clasicazo(Paul Newman y Robert Redford... buaaaa!) Tesis, q la han dicho... Los cazafantasmas como no...(Bill Murrray, dan A....), 4 rooms,Terminator1.... puff.... estaria aqui hasta la eternidad....
<br />
<br />
La malas... o mejor odiadas.... 13 fantasmas,OT La pelicula (no la he visto... y ni la vere...), Fargo(tranquilos, me gusto, pero pense q iba a estar mucho mejor(2 oscars pero....), la pondre en aquellas q son pasables, como El Gran Lewbosky(o al go asi), tranquilicensen, ya se q no tengo buen gusto) La de Mr. Bin q creo q la serie esta mucho mejor, y alien 3, q es la peor de toda lasaga... donde este la segunda, Aliens, q se qite lo demas.
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 19-09-2002, 23:05:16
greygandalf greygandalf is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

A mi Alien 1 me pareció la mejor de la saga, y después Alien 2. Las demás son una basura.
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 21-09-2002, 22:43:12
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

La de alien era Wynona Raider, no? que excelente actuación, le quedó el papel perfecto. De acuerdo contigo en que las dos primeras películas son las mejores, las otras más bien son plástico con olor a salmón podrido.
<br />
<br />
El señor de los anillos II: las dos torres, se acerca, ajua, la segunda película de la trilogía más alucinante del planeta, jijajay.
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 22-09-2002, 09:54:07
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

pero antes que las del señor tenia que sacar una del jobit.
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 22-09-2002, 16:12:45
greygandalf greygandalf is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

La que ha salido en todas las de Alien es Sigourney Weaver (o algo así) y Wynona Ryder (o algo así) salió sólo en la 3ª.
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 22-09-2002, 16:28:54
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

¿Será que salieron tan traumatizados de la tercera que la bloquearon de su mente? XD
<br />
<br />
En la 3° Sigourney se afeitó la cabeza (para no contar la trama). Wynona salió en la 4°. Y es verdad, esa película fue malísima.
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 24-09-2002, 00:45:07
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Cierto, mirielles, muy cierto. Perdón por el error , graygandalf, pero es que para mí todas son iguales (excepto Angelina Jolie, mmmmmmm....). Creo que otra buena película, por cierto de los clásicos, ue la primeva versión del Drácula de Brams Toker; en el momento en que salió, las personas se horrorizaron y la prohibieron: todo eso por ahí del año 1930. Las películas vampíricas, incluyendo Entrevista con el Vampiro y los libros de la misma trilogía de Anne Rice, son excelentes. Y, también, El joven Frankenstain, de Mel Brooks, de verdad da mucha risa, jajaja.
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 25-09-2002, 00:01:38
greygandalf greygandalf is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Es verdad, Mirielles, es en la 4ª: alien resurrección. Estaba pensando en esa, no sé por qué he puesto lo de la 3ª si la he visto hace una semana o así.
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 06-10-2002, 18:44:38
Avatar de gotico7
gotico7 gotico7 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado


<span style="font-weight: bold">

<span style="color: red">
Me gustó muchísimo Dancer in the dark (Bailarina en la oscuridad, en la que actuaba Björk)
</span>

</span>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.