Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 26-10-2005, 15:35:53
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Hombre del conejo y del cordero lo veo normal, pq despues de comertelos no vas a tirar la piel.<br />
Lo q he visto una gran animalada es matar entre 180 y 300 animalitos de esos para hacer un abrigo.<br />
Q bestia q es la gente.
Responder Con Cita
  #62  
Antiguo 26-10-2005, 16:05:28
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

no pude ver el video completo me parece un asco .... si fuera para comerlos pero ... solo para que una .... vaya en una maldita pasarela o una vieja tenga algo que lucir en su hora del Té ... maldita humanidad.
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 26-10-2005, 22:52:39
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Ostia es verdad el video.<br />
No lo vi pq pedia el media player9
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 27-10-2005, 00:31:22
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

Lo he visto entero... y creo que me he vuelto loco, os lo juro. Es bastante largo, y es increible como un ser humano puede hacer eso entre risas. Los dejan sin piel amontonados en un camion y aun vivos, respirando, ni sikiera los matan, para que la piel no tenga marcas ni rotos. Los golpean contra el suelo. Los asfixian con los pies, no para matarlos, sino para devilitarlos y q no tengan fuerzas para patalear mientras le arrancan la piel vivos... Estoy empezando a sentir asco de mi mismo, por el hecho de q esa gente y yo seamos de la misma raza.
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 27-10-2005, 02:20:34
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

sip.. ya lo habia visto antes.. yo mismo lo puse en la web de monthy hace algunos meses
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 27-10-2005, 02:34:41
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

lo he visto completo ( aunque no me faltaron ganas de salirme...pero me obligué a verlo todo...)....sinceramente, tengo ganas de agarrar a esos tipos y hacerles lo mismo, delante de sus familias....ojalá y todos ellos tengan una muerte horrible, no se merecen otra cosa...
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 27-10-2005, 02:58:07
Avatar de kejardin
kejardin kejardin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

Os pido perdón por la crueldad de las imagenes, pero es la úncia forma de que el mundo tome conciencia, y podamos aguantar la seducción de un abrigo de piel sobre una mujer.<br />
<br />
Por cierto, ¿alguien se ha fijado en que les cortan las manos/pies para que no huyan?
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 27-10-2005, 04:20:43
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

se les corta las patas para poder arrancarles la piel ya ke no se puede desde otra zona
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 27-10-2005, 15:19:09
Avatar de SLKER
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

Opino EXACTAMENTE lo mismo que vic...<br />
<br />
Acaso si les mataban la piel no seria tan bonita? ¬¬
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 27-10-2005, 16:13:26
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

Pffff... malditos hijos de la gran... lo de las patas creo q es por lo q dice wolvi, a partir de ahi empiezan a extraer la piel, para sacarla de un tiron de pies a cabeza y no tener q hacer una raja en mitad del cuerpo. Hay una imagen en la q un lobo esta todavia pataleando, y el tio acaba dandole patadas en la cabeza para q se este kieto. ¿Por qué coño los siguen amontonando vivos en el camion despues de todo eso? La realidad supera la ficción, puesto q imagen parecida solo se pued ver en los perros del Resident Evil (y no tan cruel como aki).
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.