Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01-01-2007, 22:03:39
Avatar de SuperSkunk
SuperSkunk SuperSkunk is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

Hola, me ha hecho especial ilusión encontrar este juego d cuando era peque jeje muchas gracias por subirlo, pero pq una vez metido el codigo de la cara se queda pillado?, no se ejecuta, e incluso he instalado el firefox pero sigue fallando, algujien sabria decirme a q es debido?. Si es así muchas gracias por adelantado tenía muchas ganas de recuperar este juego.<br />Salu2.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-01-2007, 22:56:46
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

El Firefox no tiene nada que ver, ¿te refieres al <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/DOSBox"><font color="#0000ff">DOSBox</font></a>?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01-01-2007, 23:25:32
Avatar de SuperSkunk
SuperSkunk SuperSkunk is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

<p>bueno, en realidad dandome una laaarga vuelta por el foro efectivamente descubri q es el dos box, ya lo tengo instalado, la carpeta descomprimida dentro del programa, pero ahora sigue igual, sale la intro pero jamás se llega a ejecutar.</p>
<p>No se si lo he hecho de manera correcta, ya q ahora ni siquiera aparece la aplicación "simpson exe". </p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02-01-2007, 00:58:35
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

conseguite el D-Fend<br />y listo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 31-08-2007, 04:03:40
Avatar de SuperSkunk
SuperSkunk SuperSkunk is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

bueno, he estado googleando por ahi y no encuentro donde descargarme el d-fend, veo que vosotros por ahí comentáis que el DBGL tiene una interfaz muy parecida, ¿quiere decir esto que me puedo descargar este en vez del d-fend?

Gracias por vuestra paciencia.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 31-08-2007, 04:19:53
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Me parece que hisiste algo mal... lo unico que tenes que hacer es copiar el archivo .exe (Boton derecho del mouse-->copiar) y luego pegarlo en la aplicacion de DOSbox (boton derecho del mouse--> pegar) y ahi ya deberia entrar sin ningun problema<br /><br />suerte
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 31-08-2007, 05:03:50
Avatar de SuperSkunk
SuperSkunk SuperSkunk is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

no puedo copiar ninguna de las aplicaciones.exe, no me da la opcion, ademas, el archivo zip ya esta dentro de la carpeta del Dosbox...
si lo inicio se queda pillado enseguida, puede que sea del juego? he visto que a lso demás tambien les pasa algo parecido.

Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 31-08-2007, 05:09:52
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Es que ahi esta el problrma, no tenes que guardar el zip en la carpeta de dosbox, solo tenes que descomprimirlo en la carpeta que quieras. Ahi si te dara la opcion de copiar, luego lo pegas en la aplicacion de dosbox y listo
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 01-09-2007, 21:55:23
Avatar de SuperSkunk
SuperSkunk SuperSkunk is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

perdona calvis, pero no lo entiendo.
tengo el zip en el escritorio, si abro el zip para copiar el exe. para pegarlo en la carpeta Dosbox, da igual, no me da opción. seguro que es solo "la aplicacion exe" la que tengo que copiar?, esque sino no se a que te refieres, el juego ya solo llega a la peticion de contraseñas, ni siquiera puedo meter la contraseña.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 01-09-2007, 22:04:45
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

No puedes jugar desde el ZIP, tienes que descomprimir su contenido a una carpeta normal y luego hacer lo que te dice Calvis.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.