Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-06-2006, 14:48:11
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

q os parece si hablamos de como entramos en el foro???<br />yo fue hace unos meses buscando un monkey islad y el civi2<br />recibi un privado de la admisnitracion me pase por el foro y............. weno ya sabeis me kede<br />esq se esta tan bien ^^
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-06-2006, 14:59:05
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

http://www.ellosnuncaloharian.com/foro/mensajes.php?ID_T=1133&ID_F=1&FOROSKIP=9<br /><br />lo normal es que una vez que ves la página te pasees por los foros... y es que invitan a entrar, eh?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-06-2006, 15:00:38
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>A mí me dijo mi tío Alex (antiguo administrador, ahora es un simple usuario que no se pasa por aquí :-P) que <font size="2">un grupo de gente de su trabajo (él mismo, Fraggle, makinavaja y Marsi) había construído una página, me la puso y aquí estoy... prácticamente desde el primer día.</font></p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06-06-2006, 16:33:52
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Enchufao xD<br /><br />Yo es q no conseguía hacer funcionar el littel big adventure 2 y buscando por internet me salió esta página, y como había un foro sobre "no me funciona un juego" pues postee ahí, aunq para lo q me sirvió ¬¬
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 06-06-2006, 16:59:18
Avatar de SLKER
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

creo que andaba buscando algo relativo al maniac mansion, lo encontre en el foro en un tema ya abierto, un par de meses despues por alguna razon me registre, fin xD
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 06-06-2006, 17:47:54
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

jops, nu me acuerdo ó.ò supongo que buscando algun juego, me meti a curiosear en el foro porque estaba aburrida... y*parece ser*que me quede xDD
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 06-06-2006, 20:00:17
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

Siempre ando a la busqueda de abandonware... y mejor si tienen foros interesantes... al primero que entre fue al de oldgames... y luego aqui, ahora estoy en tres... el de oldgames, este y el connect webdesign forum o CWF (al que fuimos trasladados todos luego de la noticia de la supuesta futura desaparicion de oldgames). Me gusto este en especial porque hay gente divertida y te la pasas bien... a los primeros mensajes que lei ya me di cuenta de la guerra entre wolvi y cnl... me rei un monton! ahi decidi registrarme... y me quede mas en los foros que en las descargas...
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 06-06-2006, 21:19:26
Avatar de nanina21
nanina21 nanina21 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Predeterminado

yo tambien buscaba el maniac mansion creo, tampoco me acuerdo muy bien. pero vi que en el foro andaba una panda de "locos"jejeje.........y me uni.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 06-06-2006, 23:03:46
nany83 nany83 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

pues yo entre por mi hermana, que vio el supaplex* aqui y me lo dijo, asi qeu al otro dia entre y al principio no postee, pero luego me embulle y aqui estoy, divirtiendome cada dia mas con todos ustedes :D
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 06-06-2006, 23:05:00
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

enseguida entra wolvo a desvirtuar
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.