Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-10-2006, 23:28:12
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Una chorrada como otra cualquiera, pero para pasar el rato..</p>
<p><a href="http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php"><font color="#000000">http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php</font></a></p>
<p>*</p>
<p>Éste fui yo:</p>
<p><em><font size="2">"No sé cómo te sientas al respecto Christian, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.<br />Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.<br />Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor,<br />aproximadamente en el año 1830.<br />El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Breine o Velvel.<br />Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con bibliotecario, monje.<br />Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.<br />Tu lección &mdash; desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría."</font></em></p>
<p><em><font size="2"></font></em></p>
<p><font size="2">:-P</font></p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-10-2006, 23:47:38
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

Nombre: Erika<br />Nacimiento: España, Lunes, 19 de Septiembre de 1983, 11:25<br />Has vivido 1202 semanas, 1 día, 6 horas y 24 minutos en esta vida.<br />
<h2>Sobre tu vida anterior</h2>
No sé cómo te sientas al respecto Erika, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.<br />Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.<br />Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Norte,<br />aproximadamente en el año 1781.<br />El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vinny.<br />Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pescador, marinero.<br />Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.<br />Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03-10-2006, 23:52:45
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

La pregunta que yo haria al sitio es si, en Nombre Completo, colocar tambien apellidos... porque cambia
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03-10-2006, 23:58:26
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Sí, pon también los apellidos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04-10-2006, 00:24:36
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<font size="3" style="font-weight: bold;">SOBRE TU VIDA ANTERIOR</font><br />No sé cómo te sientas al respecto Ezequiel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.<br />Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.<br />Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Noruega,<br />aproximadamente en el año 1640.<br />El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Aslaug o Thorunn.<br />Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con panadero, molinero.<br />Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.<br />Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04-10-2006, 00:44:04
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

A mi me dice que fuí caudillo de españa... No, ahora en serio.<br /><br />No sé cómo te sientas al respecto Francesc, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.<br />Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.<br />Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos,<br />aproximadamente en el año 1874.<br />El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge.<br />Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con recolector, frutero, comerciante.<br />Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.<br />Tu lección &mdash; desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04-10-2006, 03:36:05
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

<p>Nombre: Fernando ......</p>
<p>Has vivido 1705 semanas, 1 día, 21 horas y 34 minutos en esta vida.<br /></p>
<h2><font size="3">Sobre tu vida anterior</font></h2>
No sé cómo te sientas al respecto Fernando, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.<br />Tu signo zodiacal en esa vida era <strong>Capricornio.<br /></strong>Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Europa o Asia Menor,<br />aproximadamente en el <strong>año 1757.</strong><br />El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como <strong>Tadeo</strong> o <strong>Teoma.</strong><br />Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, tejedor de alfombras.<br />Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, <strong>capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.<br /></strong>Tu lección &mdash; desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.<br />
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04-10-2006, 06:10:22
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>ohh este fui yo</p>
<p>No sé cómo te sientas al respecto Wolvix, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.<br />Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.<br />Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Asia,<br />aproximadamente en el año 1838.<br />El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Huy o Tong.<br />Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con minero, cantero.<br />Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.<br />Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.<br /></p>
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 04-10-2006, 21:07:26
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

El mio pone lo mismo q a vosotros, pero en el año 1572. Soy el mas viejo :(
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 04-10-2006, 21:35:46
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

<p>No sé cómo te sientas al respecto Mirielle, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.<br />Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.<br />Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Europa o Asia Menor, aproximadamente en el año 1547. -<em>Mil quinie-- ??</em><br />El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Patty o Thomasine.<em> : S<br /></em>Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, interprete, diplomatico.<strong> -</strong><em>Antes del 1547.*Yeah, Girl Power.</em><br />Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. <em>-O sea que en ese entonces, soñaba con lo que vivo ahora.* Me tendrían como una loca<br /></em>Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.<br />Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.<br /></p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.