Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 23-08-2003, 20:50:44
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

A ver si ahora resultara qe Star Wars tiene un argumento de thriller super complicado. En mi opinion son peliculas de ciencia ficcion con toqes de accion (estamos hablando de las pelicuals, no de todo lo demas, tebeos, libros etc,... de los cuales desconozco sus argumentos), y para eso lo qe prima son los efectos especiales, y me qedo mas con el Yoda hecho por ordenador qe la mochila de goma con forma de Yoda qe llevaba Luke a sus espaldas cuando entrenaba. <br />
<br />
Si te pones qisqilloso y comparas los argumentos de las tres primeras y el episodio uno...... pues qe qieres qe te diga, prefiero ver a los bichos "Misa" esos qe los ewoks peluche.
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 24-08-2003, 13:40:15
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

O.o... en el señor de los anillos sale el primo de lobito??? no me fije... uhmm... no sería... gollum??? es gollum el primo de lobito???
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 24-08-2003, 19:11:30
Avatar de triky
triky triky is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

las tres primeras cuando salieron fueron una revolucion en el cine y las de aora comparando con las demas peliculas k estan sacando son peliculas normalillas. <br />
<br />
gollum no es el primo de lobito sino los huargos k son tambien como una especie de lobos enormes.<br />
<br />
oye takko voy a tener ke discutir contigo en todos los foros? :D<br />
es coña, me gusta discutir
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 26-08-2003, 17:22:48
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

Si la calificacion de la pelicula la basas en la comparacion con las peliculas de su epoca.... pues si hacen una pelicula mala en un epoca en qe el cine esta en crisis y las pelicuals son malisimas qe pasa?? Aqi hay un refran: El tuerto es rey en el mundo de los ciegos. <br />
<br />
Yo las valoro por lo qe son. Nada mas. Cuidado, qe a mi me gustan mucho las pelis de la Guerra de las Galaxias y me gusta todo ese mundo qe hay alrededor, mas qe el qe se puede ver en las peliculas, qe esta creado de la nada (yo tengo como hobby dibujar comics y me gusta conocer argumentos, esteticas, etc., de otros "creadores"), pero no entiendo el fanatismo de algunos (no digo qe tu lo seas), y cada vez qe le veo la cara a George Lucas me dan ganas de vomitar.No soporto a ese tio. Qe ha escrito una historia en toda su vida y vive del cuento. <br />
<br />
Sigo pensando qe las mejores son las ultimas porqe estan mejor hechas, y como su tematica se basa en los efectos especiales, cuantos mas avanzados sean estos mejores seran. Y se dejas a parte como estan hechas y te fijas en el argumento..... pues son parecidas, no son nada del otro mundo. Perdona si soy pesado pero para una vez qe tengo opinion de algo...
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 26-08-2003, 18:03:46
Avatar de SLKER
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

A ver takko,no te estoy diciendo que el argumento de las primeras sea la cosa mas misteriosa que haya y sea incomprensible,te digo que ES un argumento.Pero paso de discutir mas el tema, si a ti te parece que las ultimas que estan haciendo son mejores,pues paso de discutir.<br />
<br />
Efectos especiales?me quedo con los de matrix que esos han marcao epoca como hicieron en su tiempo las primeras de star wars
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 26-08-2003, 20:11:51
Avatar de triky
triky triky is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

en una cosa estoy de acuerdo contigo, no son pelis del otro mundo la verdad. si no fuera por los efectos no triunfaria muxo
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 26-08-2003, 21:49:12
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

ehhh... me parese ke en este tipo de tema no voy a poder entrar nunca... no entiendo nada!!!<br />
a ahora disen ke tengo un primo???<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 26-08-2003, 22:30:39
Avatar de triky
triky triky is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

uno no, mas de uno pero son todos iguales, el chiwaka tambien es familia tuya?
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.