Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09-02-2009, 02:06:45
Azahare
Guest
Predeterminado Problemas con Touche

Hola, se me ha perdido el post...
Intentaba solucionar problemas para ejecutar Touche, aventura del 5 Mosquetero"...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-02-2009, 12:33:12
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Te dije que tenias q descomprimir el juego y ejecutar el Scummvm.
Le dabas a añadir juego "add game" buscabas la carpeta del juego y una vez encontrabas la carpeta le dabas a "ok". Luego te aparecia tu juego en el listado de la izquierda, lo marcabas y le dabas a "Start"
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-02-2009, 16:23:58
Azahare
Guest
Predeterminado

Hola Sturm,

Hice todo eso, el caso es que no me abre el juego. Me avisa:No encuentra ningun juego en esa ruta.
Eso sí, solo me abre la carpeta de c/Archivos Comunes. No puedo buscar en ninguna otra...

A que puede ser este error, por otra parte el parche de scummVM hay que ejecutarlo dentro de Touche o dentro de ScummVm. Me refiero a win32l daily snapshot.



Gracias por responder de nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-02-2009, 19:41:42
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Yo tengo dos carpetas una JUEGOS y otra PROGRAMAS.
Ejecuto el Scummvm tal como te he dicho. Al "add game" me sale un boton que pone "go up" y cuando le doy me sale un listado con todos las carpetas q tengo (güindous, juegos, programas, archivos de programas). En mi caso dare dos veces sobre juegos y me saldran la lista de juegos que tengo, le doy dos veces sobre la carpeta del Touche y luego al boton "choose" y se abre una ventana nueva, le das directamente a "ok" y tendras tu listado de juegos. Por ser el primero solo tendras el Touche, lo seleccionas y le das a "start"
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10-02-2009, 00:39:46
Azahare
Guest
Predeterminado

Bueno,
He avanzado algo.. :-) Se me ejecuta el juego, pero.. En ventana pequeña, con sonido, dubtitulos, pero sin voz :-( Sabes cómo se configura?

Muchas gracias por todo!!

Saludos!!
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10-02-2009, 13:20:49
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Un juego de esa epoca no suele tener voces.

Pincha en un boton que pone "options", se te abrira una ventana, has de marcar la opcion "fullscreen mode", le das a aceptar, sales del programa y lo vuelves a ejecutar
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.