Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Creación de juegos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 14-02-2006, 16:03:30
AAALEX
Guest
Predeterminado

Bueno, esperaré a verlo...<br />
<br />
Lo de saber los objetivos te lo digo por que más de una vez comenzé cosas que no pude terminar por perderme en la maraña de ideas y cosas que quería hacer.<br />
Con respecto a lo del sonido la verdad no te puedo decir nada, tendría que probar hacerlo algún día, lo que pasa es que nunca me había interesado en poner sonidos.<br />
A propósito, que versión tenés? yo, por ahora tengo la 2.7 pero en cuanto pueda me bajo la 2.71 que, por cierto, tiene un nuevo sistema de strings muy interesante y de paso están los nuevos plugin de lluvia y nieve y otro de fonts de varios colores.<br />
tenés algo de experiencia con los floats?? (porque por ahora yo estoy bastante perdido)<br />
y con utilizar tus propias funciones???<br />
<br />
Nos vemos <br />
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 14-02-2006, 16:19:49
AAALEX
Guest
Predeterminado

Creo que te encontré una solución al problema del sonido.<br />
<br />
<br />
Fijate acá:<br />
<br />
http://www.bigbluecup.com/yabb/index.php?topic=24812.0<br />
<br />
Y Fiajte acá si tenés 2.71<br />
<br />
http://www.bigbluecup.com/yabb/index.php?topic=24727.0<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
Suerte!<br />
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 08-04-2006, 01:26:04
46118 46118 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>Hola....me llama agustin y me baje el ags para empezar a hacer juegos!.</p>
<p>** El problema es que no se nada de programacion....ni C, ni C++ ni pascal ni nada!........aca va la pregunta..........¿podre empezar de cero con un manual?. Si es asi les pido si me pueden mandar el manual a <a href="mailto:floydpink18@hotmail.com">floydpink18@ hotmail.com</a>*ya sea en ingles o preferentemente en español.</p>
<p>**** Gracias</p>
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 08-04-2006, 01:27:32
46118 46118 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>Hola....me llama agustin y me baje el ags para empezar a hacer juegos!.</p>
<p>** El problema es que no se nada de programacion....ni C, ni C++ ni pascal ni nada!........aca va la pregunta..........¿podre empezar de cero con un manual?. Si es asi les pido si me pueden mandar el manual a <a href="mailto:floydpink18@hotmail.com"><font color="#ffffff">floydpink18@hotmail.com</font></a>*ya sea en ingles o preferentemente en español.</p>
<p>**** Gracias</p>
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 09-04-2006, 19:57:54
Manuelman991 Manuelman991 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

<p>claro k puedes programar sin saber C, C++ etc. Yo empece programando AGS sin saber nada de programación, lo primero k programe fue con ags, si kieres aprender AGS, yo lo k ice fue traducir con google* el tutorial de la pagina del AGS, se entiende muy bien, pero solo se aprende lo basico, k es lo primero k as de aprender, luego desde la web oficial del programa, puedes entrar en una web desde la k puedes descargar plantillas, para aprender mas, y si ya kieres seguir aprendiendo, deberas saber ingles, para poder leer el manual y entenderlo.</p>
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 09-04-2006, 21:28:58
46118 46118 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

gracias manuelman991.......voy a empezar entonces con el tutorial. Despues seguire con lo otro porque ingle se bastante asi que....espero poder aprender mas de lo basico!. Te agradezco por la informacion!<a class="SMALL" href="http://www.ellosnuncaloharian.com/usuario/ver.php?id=322262"><br /></a>
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 09-04-2006, 21:31:41
46118 46118 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>Si Leinaf ya te mando el tutorial en español.......me lo podes mandar por favor!</p>
<p>*</p>
<p>gracias</p>
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 05-06-2006, 22:59:23
Avatar de Ems
Ems Ems is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

yo no se usar el*AGS de hecho acabo de descubrir que existe pero estudio*Analisis de sistemas se mas o menos programar y**mi ingles es de un nivel bastante alto(exepto el hablado mi pronunciacion apesta) creo que puedo*ayudar*con lo del manual ademas de paso*veo si*aprendo algo donde lo consigo y diganme que les falta*
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 22-06-2006, 22:07:56
Avatar de leinaf
leinaf leinaf is offline
Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

<div>Hola de nuevo,* he* lamento si les he causado algun tipo de inconveniente pero he estado bastante ocupado (problemas familiares y escolares), respecto al tutorial de ags en español, buenas noticias!! lo he recuperado, pero muchos se han interesado por este archivo, asi que en corto subire una pagina web para que lo bajen desde alli y asi nos ahorraremos problemas, ahora que tengo tiempo (puesto que estoy de vacaciones), me he puesto a comenzar a traducir lod demás tutoriales del AGS, ahora, el que esta listo es : "Comenzando con AGS" en corto les dare la dirección espero se junte mas gente, para comenzar a "trabajar" (ya que yo lo hago por mero gusto), lo mas pronto posible, perdon por las molestias</div>
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 01-10-2006, 20:08:43
Avatar de Jons_piojoso
Jons_piojoso Jons_piojoso is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

<p>Yo estoy haciendo con el AGS la adaptacion de...</p>
<p>EL SEÑOR DE LOS ANILLOS</p>
<p>No se rian de mi, se que es una idea muy ambiciosa, pero lo estoy haciendo solito y no me esta quedando tan mal...</p>
<p>Si alguien se prende en la idea me manda un mensaje, todo bien, en lo que quieran ayudar</p>
<p>Gracias!</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.