Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-03-2002, 22:29:39
Avatar de micoco
micoco micoco is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

Tengo la sound blaster 128 pci que acabo de adquirir, pero en los juegos antiguos cuando inicio el ordenador con un autoexec y un config.sys fabricado por mi para tener mas memoria, no tengo sonido y no me deja ningun juego ni configurarlo. Pero cuando esta el windows cargado y estoy tieso de memoria, si puedo configurar los parametros de la tarjeta en los juegos pero no puedo jugar por falta de memoria. ¿A alguien se le ha planteado este dilema con esta misma tarjeta? Por favor ayuda
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-03-2002, 00:16:28
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Yo tengo una SB Live! 1028 y sin problemas. Los drivers de la tarjeta incluye un emulador para Dos, basados en los drivers de la Sb16. De hecho, cuando inicio aunque sea bajo Dos, también se cargan, pero si los omito, la tarjeta solo funciona bajo Win.
<br />
Lo que quiero decir, es que te hacen falta unos drivers para Dos. Mira a ver si no lo vienen con los drivers originales de la tarjeta y si no ve a la página de creative y mira a ver si los tienen disponibles para bajar. Si no los ves, mandales un mail con tu problema.
<br />
<br />
En el caso de que no los consigas por ninguno de estos métodos, intentaré darte los archivos que me parezcan que te puedan servir, pero es más probable que la cosa falle
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.