Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-06-2004, 23:31:26
Avatar de Surox
Surox Surox is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Predeterminado

ola a todos, soy nuevo en este foro, y en verdad no se dnd deberia poner este ots, keria ablar d el juego x change 2, despues d 3 dias y medio, lo e encontrado, y descargado, (son 100 mb), pensaba subirlo a la web, pero el problema es k sta en japones, m gustaria saber si alguien lo tiene en ingles al menos, o si sabeis d algun lugar dnd pueda bajarme el parche, si a alguien le interesa se lo puedo pasar x el messenger.<br />
tb m gustaria pedir k subieran la primera parte del mismo juego, ya k tuve k formatear, y ahora no lo encuentro, o si es posible, k alguien m diga un link, en concreto, seguro k killerman puede ayudarme, k e visto k sabe muxo d todo esto, t agredeceria, a ti y a to2 k m exarais una mano, para subir este magnifico juego a la pagina, y en ingles, x k dudo k muxa gente sepa japones(yo en concreto no tngo ni idea)<br />
asias x adelantado, y un saludo a todos, y a los webmaster d esta peaxo d pagina
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 30-06-2004, 14:04:33
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Bueno los webmasters se lo toman con mucha calma y no te lo dejaran subir porque me parece q hay un limite de 15mb.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 30-06-2004, 14:08:27
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Ehem... Xchange 1 todavía esta a la venta, tanto en japonés como en inglés. Creo recordar que el tamaño era de unos 30 Mb, más de lo que se puede dedicar a un solo juego. Xchange 2 es aun más reciente, así que esta fuera de cuestión.<br />
<br />
Puedes probar a buscarlo en www.goto.klozz.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-07-2004, 03:43:48
Avatar de despedazado2003
despedazado2003 despedazado2003 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Yo tengo una copia del juego, y ocupa dos CDs, tiene todas las voces en japonés pero los textos en inglés, y en el segundo CD tiene la música del juego en formato MP3, aparte de archivos para pasarlo de Inglés a Japonés, que requieren que tengas el Windows en Japonés. Pedile a alguien que tenga la versión en Inglés que te mande dos archivos:<br />
XC2.EXE<br />
XC2.SCE<br />
juntos no deben ocupar ni 2 MB, así que son chiquitos<br />
<br />
¿De dónde te lo bajaste? ¿Qué otros programas hay?
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.