Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 28-02-2007, 22:45:25
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">Bueno si. Lo que pasa es que para mi un tutorial no se limita solo a los programas. Por otra parte esta tan deshabitado esa seccion que no creo que nadie se complique nada.jajaj. Pero la idea de habilitar una seccion mas no es para nada mala. Lo que pasa es que en un principio la idea no era revolucionar nada y pedirle a Fraggle que agregue nada solamente ampliar algo que ya estaba. pero si suben guias a una seccion de guias pues mejor todavia. Y si, por ahora lo mas que podemos es poner un txt en la ficha, pero lleva tiempo el descargarlo.p Pnerlo en la pagina directamente para mi es mas vistoso. Cuestion de gustos.</div>
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 28-02-2007, 22:52:43
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

mmm... 6 minutos tampoco es mucho! taaaampooooco se van a descargar todas las soluciones que hay! solo para el juego que estan jugando... recuerden que quiza entren muchos a descargar... y por mas que sean solo txt van a ocupar el ancho de banda incluso buscando... no se... me da igual... pero seria cuestion de hacer algo que no requiera modificacion por parte de fraggle
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 01-03-2007, 01:07:02
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

También se podría incluir el txt en cuestión en el zip del mismo juego, así estaría todo junto, al menos mientras no tengamos muchas guías, soluciones, o cosas de ésas (luego, si la cosa funciona, sí sería necesaria la sección específica).
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.