Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-08-2006, 21:22:35
Avatar de CAUPOLICAN
CAUPOLICAN CAUPOLICAN is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Predeterminado

<p>EL FENOMENO DOOM ES LO MEJOR YA QUE ES ANTIGUO Y DE CALIDAD EN AVANCE</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-09-2006, 00:58:31
yesblueyes yesblueyes is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

La historia de los video juegos tiene dos capítulos (hasta ahora..), desde el Space War hasta el DooM, y desde el DooM en adelante.<br />Nada hasta ahora, ha vuelto a cambiar la historia de los juegos como lo hizo el DooM.<br /><br />BluEyes.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24-09-2006, 02:10:10
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

eres muy fanatico... yo hablaria de la historia de los 3D shooters en cuanto al doom... porque para la estrategia, sims, etc no altero nada
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-09-2006, 01:26:50
yesblueyes yesblueyes is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

El DooM fué, entre los de su época, uno de los 1eros juegos en plantear una relación directa entre el valor real del juego, y la calidad de su mecánica de juego, su motor gráfico, etc. Eso, también se aplicó a juegos de otros géneros. Y otra cosa.. antes del DooM, no había 3D Shooters que se preciaran de tales. Sé que los mismisimos id Software habían hecho otro juego (tipo Hexen), que se veía en 3d (en 1989, 1990, creo..), que se llamaba "Catacombs of Abyss", pero la construcción 3d de ese juego era tan pobre que no te decidías entre llorar o espantarte.<br />En fin. Para todos los juegos. Después del DooM, nada fue igual...<br />BluEyes.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02-10-2006, 21:18:14
boomber-man boomber-man is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Predeterminado

como mola ese juego, pero si el dos asusta en algo es en lo lento que va con windous<br /><br /><br /><br />HAIL AND KILL!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 02-10-2006, 21:45:12
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<p>depende, porque si lo juegas directo en un Windows XP, si se ve un poco lento, pero si lo juegas con un emulaodor como ZDOOM, que es el que yo mas utilizo en esas clases de juegos, se ve genia, no se veran probremas ni de cuadros por segundo (frame rate ship),* ni el sonido.</p>
<p><a href="http://www.ZDOOM.org"><font color="#ffffff">www.ZDOOM.org</font></a></p>
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03-10-2006, 04:52:05
Avatar de EspirituSupremo
EspirituSupremo EspirituSupremo is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

<p>Hola... Soy nuevo aquí... Estoy jugando Doom2 y llegué al capitulo imagino que final... donde un rostro diabólico empieza a mandarme multiples cabezas esqueléticas que al final se transforman en monstruos poderosos que dificilmente se pueden matar... Tengo todas las armas, estoy armado hasta los dientes, no me falta ninguna bala y tengo la salud al 200%, pero no puedo hacer nada, salen y salen monstruos a morir, mato y mato como loco a cualquiera que se me pone encima y la madre, pero no pasa nada!!! no encuentro salida!!! no sé que sigue y me desespero!!!! ¿Alguien puede ayudarme??</p>
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 05-10-2006, 01:11:42
yesblueyes yesblueyes is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

Lo que tenés que hacer es seguir la secuencia de elevadores que hay en el extremo "sur" del mapa, y llegar hasta el último "piso". Ahi vas a encontrar un botón que descubre, por un momento, el interior de esa "cosa que escupe monstruos", y podrás dispararle así hasta matarla.<br />BluEyes.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 05-10-2006, 01:39:52
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

bueno, enrealidad debes disparar en el agugero en donde salen los mounstros, antes de que ellos te maten a tí xD, debes sincronizar muy bien cuando vas subiendo en la plataforma para darle justo en la avertura, la arma que servira es la Rocket Launcher, Buena suerte.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 10-10-2006, 16:58:53
Avatar de EspirituSupremo
EspirituSupremo EspirituSupremo is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

<p>Fabuloso gente!!!! Lo logré, le he ganado al ese maldito demonio que me tenía con estresado al no poder descubrir que podía hacer en ese lugar... Solo utilicé tres disparos en ese agujero del demonio para que desapareciera por completo de mi vista... Se siente muy bien después de terminar el final de los finales de un juego tan complicado...* Les agradezco mucho, la verdad si no me hubieran dicho como hacerle no estaría tan contento... Ahora si puedo jugar tranquilamente el Doom 2 en Plutonia... ;) gracias y suerte, si tengo problemas en Plutonia les aviso ;)... Y si alguien necesita saber algo sobre Hell on Earth, pos aquí ya hay alguien que sabe XD :P, cuidense.</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.