Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-09-2008, 13:36:45
josepepee
Guest
Red face Buscar juego antiguo. Gracias

Hola amigos, soy nuevo akì, llevo buscando un juego del 1980-1985 mas o menos,
no tengo muchos datos sobre èl pero os voy a dar algunas pistas, avè si me podeia ayudar,
ante todo muchas gracias.

Bueno, el juego trataba de un robot que se movia para los lados y disparaba hacia arriba, creo que tambien saltaba, delante de el habia unos crateres de los cuales entraban y salian bichos que disparabas para que no llegaran a bajo y te mataban, de vez en cuando salìa lava
de un volcan en forma de piedra y si te daba te dejaba paralizado unos segundos.
Luego recuerdo una pantalla que salia un bicho grande con muchos dientes y se los tenias que disparar, tambien otra pantalla te salian bichos en fila muy rapido haciendo eses y en cadena y poniendote en una posicion te los cargabas a todos.
No recuerdo mas pistas, si alguien conoce ese juego, rogarìa me pudiera dar el nombre o donde lo puedo conseguir, en el Mame que tengo no lo encuentro.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-09-2008, 19:45:44
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Me parece muy conocido...

creo haberlo jugado alguna vez.Voy a verificar en google.
__________________
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.