Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 13-05-2002, 21:34:45
Avatar de morden
morden morden is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

La verdad es que hay unas chorradas muy divertidas, pero algunas veces uno no quiere encontrar chorradas en los foros serios.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 14-05-2002, 04:34:26
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

bueno, respondere nuevamente. No digo ke este mal ke hayan creado esta sección, sino ke por el mismo hecho de ke las "chorradas" (como dicen ustedes) son espontaneas, uno no va a venir a este foro porke se le antojo de repente decir aluna tonteria y va a abrir un tema para pubicarla y listo. Las decimos porke leimos algo en un foro y alli es donde tienen sentido, no aca.
<br />
<br />
Otra cosa, por ejemplo, supongamos ke me contestan el foro de f117, y un mes despues otra persona tiene un problema con el mismo juego, podria usar el mismo foro, pero te imaginas buscar entre todas las paginas de todos los foros uno ke hable de tu juego??????, es como tedioso, y es mucho mas facil abrir un nuevo tema
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 14-05-2002, 08:39:10
Avatar de Alex
Alex Alex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Claro, yo opino lo mismo. Un foro lo empieza alguien pero si a otra persona se le ocurre otra pregunta del mismo tema, porqué abrir otro foro si el otro sigue por ahi. Hombre, si hiciese dos años que está ese otro foro y tienes que echarte 25 páginas atras pues vale ... y lo de decir chorradas, pues bueno, hay que alegrar un poco la vida, no ? ... sino sería muy aburrido ser serios en todos los sitios: en el trabajo te piden seriedad, en la universidad has de ser serio, en casa serio ... a la mi.. huy, perdon, que si se dice una chorrada hay que reirse y punto, y si a alguien no le gusta que no lo lea y que escriba su mensaje volviendo a preguntar lo que no se ha respondido ... en fines ... :)
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 14-05-2002, 09:10:26
Avatar de gul-lion
gul-lion gul-lion is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado


<br />
hola
<br />
<br />
este es un tema recurrente que se suele dar en los foros. he visitado varios y siempre pasa lo mismo tarde o temprano. hay dos posiciones entre los foristas, un tira y afloja al respecto de las conversaciones espontáneas que surgen en un determinado tema. es buena idea un foro de estas características, si se comienza a hablar privadamanente de cualquier cosa en un tema relacionado con pregunta o comentario de juego, tan solo hace falta indicar, " continuamos en el foro de chorradas " y ya está. tal vez no quede del todo natural pero de esta manera no se molestará a los que no quieren esta clase de diálogos.
<br />
<br />
ciao.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 14-05-2002, 14:26:27
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Alex, yo estoy de acuerdo en que las chorradas son espontaneas. A mi también me gusta decir la parida y leer la de otro. Pero cuando ya se trata de una conversación entre dos o tres personas de páginas y páginas que no solo no tiene nada que ver con el tema inicial, sino con las 3 primeras chorradas, es cuando creo que se debería pasar a este foro. Si la cosa va para largo, este es un buen sitio para continuar
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 14-05-2002, 16:55:10
Avatar de NURITA
NURITA NURITA is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

lo que es muy aburrido es que esteis todos casi de acuerdo y os estais metiendo unas chapas alucinantes. ¡BIENVENIDO SEA ESTE FORO!
<br />
ya podeis decir chorradas al gusto de todos.
<br />
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 14-05-2002, 18:48:40
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

el problemo es q no apareceran aki.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 15-05-2002, 07:59:01
Avatar de Ignatus
Ignatus Ignatus is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Podeis utiliza este espacio para hablar entre vosotros y decir todas las tonterias que os de la gana
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 15-05-2002, 11:14:20
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Esa es la idea
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 15-05-2002, 18:21:47
cotroso cotroso is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

Yo creo que para hablar sobree un juego de los que están en esta página sería mejor ir a la página del juego y escribir allí (me refiero a la de la descripcion del juego y demas).
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.