Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Fotos y videos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #701  
Antiguo 18-11-2006, 22:32:39
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

yo tambien!!!! y tu kiros no te grabaste!! asi que no te hagas el loco.. vamos.. quiero a todos empezando a enchufar esos micros y empezando a grabarse!!* :D
Responder Con Cita
  #702  
Antiguo 19-11-2006, 19:05:57
Avatar de SLKER
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

lo siento, ando en dia depresivo que probablemente durara toda la proxima semana ¬¬'
Responder Con Cita
  #703  
Antiguo 19-11-2006, 22:12:22
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Aldana, q si me grabé, solo q se habrá borrado 8-)!!! jajaja<br /> <br />Q te pasa slker? :(
Responder Con Cita
  #704  
Antiguo 19-11-2006, 22:56:50
Avatar de SLKER
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

<p>Pos imagino que me dejaré algo, pero principalmente lo de dia depresivo suele ocurrir por:</p>
<p>a) demasiados trabajos pendientes para el instituto y niguna gana de hacerlos</p>
<p>b) En el propio instituto, mis "amigas" cada dia me dan mas...como decirlo... meh, simplemente cada dia hay mas ganas de darlas u npar de golpes con un bate para ver si asi empiezan a pensar en cosas que realmente merezcan la pena (y no solamente en criticar al resto de "amigas"*del grupo, a las que luego hablaran felizmente en plan hipocrita)</p>
<p>c) aburrimiento general</p>
<p>d) Todos los días alguien viene a recordarme que deberia saber ya lo que quiero estudiar. A parte de que no tengo ni idea de que me gustaria hacer, si ves el punto a) te daras cuenta de que estudiar anda aburriendome mucho en este momento</p>
Responder Con Cita
  #705  
Antiguo 19-11-2006, 23:12:49
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

mira por experiencia te digo que si no sabes aun que estudiar, no te abrumes con el hecho de que la gente te esta apurando para que te decidas...<br />a mi me paso.. que no sabia que estudiar... y tanta presion encima mio hiso que termine eligiendo una carrera que no me gustaba para nada, y por ende perdiendo un año de estudio...<br />Mejor tomate tu tiempo para decidir... un dia sin mas ni menos te llegara que es lo que quieres.. mientras no hagas caso a los que te apuran...<br />Es preferible estar hasta el ultimo dia sin saber que hacer, que elegir de antemano lo que no quieres....
Responder Con Cita
  #706  
Antiguo 19-11-2006, 23:19:16
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Yo decidí qué estudiar después de hacer la selectividad, así que tampoco es que lo tuviese muy claro :-P
Responder Con Cita
  #707  
Antiguo 19-11-2006, 23:33:49
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

estoy cn aldana<br />sino fijate en mi<br />q llevo ya años en algo q no me gusta pero es lo correcto <br />tomate tu tiempo(un dia te iluminas y lo sabes) y mientras dedicate a ti, a tu bachillerato y ya ta<br />y sobre lo de las amigas................te entiendo, no sabes cuanto<br />calma<br />no desesperes y vente aki cuando ocurra, nosotros te daremos fuerzas
Responder Con Cita
  #708  
Antiguo 20-11-2006, 17:49:03
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

<p>yo igual que vosotras... no tenia ni idea de que hacer =_=U</p>
<p>mi profesor de dibujo que tanto me daba la plasta porque no le gustaba que dibujase manga, me dijo que me metiera en el bachillerato de artes, que yo valia para dibujar (curioso, ne? ¬¬U) asi que bueno, como no tenia otra cosa que hacer me meti a ese bachillerato... me harté a dibujar putos bustos de venus y similares y sali mas asqueada que otra cosa, me pase un año sin saber que coño hacer... hasta que me dio por meterme en estilismo de indumentaria, o diseño de moda a lo cutre...<br /><br />y aqui estoy feliz con lo que he elegido al final, se coser algo*y gracias a ello puedo*hacer mis cosplays y vestidos para mis muñecas x3 supongo que cuando acabe este modulo me metere a trabajar... quiero trabajar como dependienta en una tienda de ropa... o de muñecas*x3</p>
<p>que profe... asi que tenia futuro dibujando, eh?</p>
Responder Con Cita
  #709  
Antiguo 20-11-2006, 18:26:14
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

bah, eso le pasa todo el mundo, a la final casi siempre terminas estudiando cualkier cosa hasta q t das cuenta de q no t gusta jajajaja. A mí también me pasó, es normal
Responder Con Cita
  #710  
Antiguo 20-11-2006, 18:54:31
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

toca pensarlo bien.... -.-
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.