Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 31-07-2007, 22:00:25
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Sí, al contrario de tí , CNL escribe* perfectamente. Esperemos que en la universidad te enseñen algo más...<br />Doy* la cara* porque* me gusta la web* y no me importa* gastarme un euro y* pico para esto;* y soy* moderadora de todos* los foros porque alguien lo tiene que hacer. <br />Si te hubieras molestado en preguntarle algo a Fraggle , que es el que da* la cara* por* todos , verías que no tiene* inconveniente* en atenderte. <br />Así que vale ya de burradas
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 31-07-2007, 22:00:44
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>¿Me estoy pasando? Estoy diciendo lo mismo desde el primer mensaje que escribí en este tema, y como tú te limitas a decir que "hemos de cuidar la página" en lugar de darme una buena razón por la cual un sistema de donaciones sería menos efectivo que el de activación de cuenta, yo tengo que decir las cosas un poco más claras. Simplemente estoy expresando mi opinión.</p>
<p>Hace más de dos años le propuse a Fraggle exactamente lo mismo, el sistema de donaciones a través de mensajes de móvil (si no recuerdo mal se implantó uno, pero era a través de Paypal, muy engorroso), y me dijo que estaba trabajando en ello. ¿Cómo sabéis que no funciona si ni siquiera lo habéis probado? ¿Qué se supone que le tengo que decir a Fraggle? Si expreso mi opinión por el foro es porque aquí al menos se me lee, ¿hace falta que me ponga en contacto con el servicio de atención a nosequé? Si quieres bannearme porque no te gusta mi forma de pensar, hazlo. Sería una pena, después de 6 años por aquí. Pero vamos, para el caso es lo mismo, dejaré de entrar cuando no pueda acceder gratutitamente, y mucha gente hará lo mismo.</p>
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 31-07-2007, 22:06:30
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Son las formas, de decir* las cosas , CNL.. <br />A mi me parece muy bien que te expreses. Si quieres entrar* o no , ya es tu elección.* Tú no eres el que decide ni sabe cómo están las cosas, es* Fraggle. <br />Él ha decidido que para todos sea igual sin hacer distinciones, si ves bien que desaparezca la web, pues no pagues. Nadie* te* obliga
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 31-07-2007, 22:10:50
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Siento si te he ofendido zubiketa, yo solo he hecho dos preguntas sin animo de ofender, al contrario q tu, q has contestado con ganas de ofender</p>
<p>No es por nada, pero como moderadora tendrias de ser moderada (vaya, en todos los otros foros q conosco los moderadores sirven para moderar, no para liarlaXD)</p>
<p>Bueno, solo respondistes a una pregunta, la otra contestastes lo q te dio la gana...</p>
<p>Va, tanto da, haz lo q qieras, pero recuerda q una moderadora actua como tal y recuerda q aunq a veces no estes de acuerdo con como piensa alguien no qiere decir q por eso se haya de ir contra el</p>
<p>CNL... pareces un disco rayado diciendo todo el rato lo mismoXD<br />Pero no te vayas, porfi, esto no seria lo mismo sin ti, fuiste un admi cojonudo (igual digo por Hueso, Kiros*y los otros... tengo mala memoria para los nombres:P)</p>
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 31-07-2007, 22:19:52
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Falso, no es igual para todos. Si de cada 10 usuarios registrados que había antes, uno activa su cuenta ahora, seguro que uno de cada dos de los que tenía confianza y había colaborado desinteresadamente en la página hace lo mismo.</p>
<p>Y como da igual mi opinión y no se va a cambiar nada, ya me podéis quitar la bolita de administrador.</p>
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 31-07-2007, 22:22:35
Avatar de FraggLe Rock
FraggLe Rock FraggLe Rock is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2001
Ubicación: Barcelona
Predeterminado

Oído cocina.
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 01-08-2007, 20:52:02
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Pobre CNL, yo que lo admiraba tanto. Ya se que Fraggle tiene derecho a hacer lo que quiera... pero me parece que CNL sólo estaba expresando lo que sentía, en mi opinión no hizo nada malo... ojala que no se vaya para siempre...
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 01-08-2007, 20:58:26
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Nadie ha echado a CNL... sólo que él pidió que le quitaran la bolita* y se la quitaron. Puede entrar* cuando quiera :)
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 01-08-2007, 21:03:27
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Si ya lo sé... no te enfades... solo que yo no quería que le saquen su "bolita" de administrador...
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 01-08-2007, 21:13:26
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Lo malo seria que no volviera mas
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.