Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #3821  
Antiguo 21-06-2007, 21:30:50
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

No se tendre que leer IT. Ya me habian dicho sobre otros libros de King que no estaban buenos y me terminaron gustando mucho (El Fugitivo, por ej.). Esa saga no la conocia Marth_cat ¿de que es? Ah y si quieres libros de King que no esten diez años para empezar la historia lee El Fugitivo (aunque no es de terror, en realidad) y Desesperación (aunque hay una parte un poco aburrida como en la mitad, esta muy bueno). Y ya que estamos: VOY GANANDO YO
Responder Con Cita
  #3822  
Antiguo 21-06-2007, 22:06:54
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Gracias^^</p>
<p>Supongo q no soporte q la historia tarde tanto a empezar (demostrado, medio libro es mi maximoXD)</p>
<p>La espada de la verdad es de fantasia, busca en el google para saber de q va:P<br />La editorial es timunmas, la escritora/or es Terry Goodkind</p>
<p>Q vaya bien^^</p>
Responder Con Cita
  #3823  
Antiguo 21-06-2007, 22:19:12
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Bueno parece que esta muy bueno, aunque la mejor saga que he leido fue Harry Potter y la Torre Oscura solo lei la mitad del primer libro y ya me re-gusto (es de King). ¿Cuantos libros hay de La Espada de la Verdad?
Responder Con Cita
  #3824  
Antiguo 21-06-2007, 22:54:12
javi-metal javi-metal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

<p>la mejor trilogia del cine, sin duda alguna, es** <font size="4" style="font-family: Comic Sans MS; font-style: italic; text-decoration: underline; color: rgb(255, 102, 0);"><span style="font-weight: bold;">REGRESO AL FUTURO</span></font></p>
Responder Con Cita
  #3825  
Antiguo 21-06-2007, 22:56:47
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

ummm<br />hablamos de libros<br />tiene q ser una trilogia???<br />pues la del juez de egipto ^^
Responder Con Cita
  #3826  
Antiguo 21-06-2007, 23:11:12
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

No tiene por que ser una trilogia (La Torre Oscura son siete libros) y ni siquiera tiene que ser una serie. Quiero conseguir la* trilogia Alexandros, de Valerio Manfredi, es una trilogia sobre Alejandro Magno y que parece estar interesante.
Responder Con Cita
  #3827  
Antiguo 21-06-2007, 23:24:04
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

no te cojas esa<br />es infumable<br />mejor el primer hombre de roma, q son 7 q habla de la epoca de la repiblica romana<br />y si te gusta de egipto te puedo decir mas<br />pero la de alexandros no q es intragable, casi toda la novela ambientada en grecia lo es :s
Responder Con Cita
  #3828  
Antiguo 21-06-2007, 23:26:39
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Las de Egipto me gustan pero no conozco muchas. Supongo que buscare algun otro libro en lugar de Alexandros (Como Carrie por ejemplo ¿alguien lo tiene?)
Responder Con Cita
  #3829  
Antiguo 21-06-2007, 23:59:17
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>La espada de la verdad es una saga de 10 libros (bueno, en realidad no se si hay mas, pero voy por el nº10... o ire por el cuando lo encuentre, pq me desaparecio:( )</p>
<p>Por cierto, hablando de romanos, acabo de ver un programa en la TV3 q iba de romanosXD<br />Una cosa, siempre hemos hablado y aprendido mucho sobre el imperio romano, pero... sobre la republica no se casi nada, alguien me podria o explicar cosas o darme el nombre d alguna web o libro sobre eso (si es libro, q sea sencillito, pq tragarme sagas complejas de libros puedo, pero libros a lo enciclopedia noXD)</p>
Responder Con Cita
  #3830  
Antiguo 22-06-2007, 00:03:47
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

yo te puedo decir muchos sobre egipto :D
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.