Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-02-2004, 22:29:26
Avatar de machbel
machbel machbel is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Predeterminado

tengo un problema con el larry 7 en windows 2000, y es que no arranca pero instala bien, aunque da un problema de que hay poca memoria fisica (120gb hd, 512 de ram, amd 2400).<br />
<br />
Uso windows 2000, y el error que da al intentar jugar es:<br />
Error 105:<br />
Script #64962 ($feff8760+)<br />
<br />
A ver si alguien sabe como arreglarlo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-02-2004, 01:44:17
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Es normal, Windows 2000 es un sistema operativo serio, al igual que el XP -ergo el emulador MsDOS da penita mora. Como aparentemente, este juego también funciona en MsDOS, prueba a bajar el DOSBox, lo instalas y cuando lo actives, montas el disco duro virtual en el directorio del juego:<br />
<br />
mount c c:/larry 7<br />
<br />
y hala, a jugar.<br />
<br />
Si solo puede funcionar en versión windows, descárgate el Virtual PC (de emule, me temo). Antes, fijate que sea compatible con tu sistema operativo (ve a la página oficial), y bájate el adecuado. Instala el sistema operativo en tu PC virtual (sí, ocupa mucho sitio y has de proceder como si realmente instalases lo que sea en un nuevo PC), y hala, a jugar. Con la opción de discos comaprtidos, podrás compartir información de tu disco duro al disco duro virtual. No te lo recomiento, ocupa mucho espacio y muchos recursos.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.